¿REAL O FAKE?

Vacaciones de terror: Fantasma se cuela en sexy FOTO de una usuaria de Instagram

¿Se estarán abriendo los portales a otras dimensiones?

TENDENCIAS

·
¿Es real?Créditos: Especial

Cuando vacacionamos es común tomar fotografías de los lugares que visitamos y de algunos de nuestros escenarios favoritos y aunque estamos preparados para que algunos viajeros se cuelen en las pics, lo que nunca se espera es captar un fenómeno paranormal.

Pero existen varios testimonios a lo largo del mundo que aseguran haber logrado capturar en imagen o video a algún fantasma, tal y como le ocurrió a una pareja que decidió pasar unos días en la localidad Carlos Paz de Argentina.

De acuerdo con el testimonio de los tortolitos, ellos decidieron tomar una serie de fotografías desde un jacuzzi de su hotel, aprovechando el atardecer.

Sin embargo, no se percataron de una pequeña anomalía en la imagen hasta que esta fue posteada en redes sociales, donde un usuario de Instagram les hizo notar la presencia de algo sobrenatural.

El seguidor de la novia del usuario que viralizó la foto en Twitter aseguró que en la pileta del fondo se podía visualizar un fantasma, y tras analizar la fotografía, la pareja concluyó que estaba en lo cierto.

Esto en atención a que recordaron que cuando ellos estaban hospedados no habían familias en el hotel y justamente la explicación que el establecimiento les dio, fue que la joven de la foto era integrante de una familia que allí se estaba quedando.

"Ellos (el personal del hotel) respondió que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE", agregó el joven en su hilo de Twitter que ya dio la vuelta al mundo.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que enserio sea un fantasma o solo es una muchacha sentada?

SIGUE LEYENDO:

¿Es Gasparín? Mascota oficial de Qatar 2022 provoca lluvia de memes

¿Quieres adoptar una mascota? Las 5 razas ideales para tener en casa