QATAR 2022

Chicharito: Imaginemos cosas chingonas, la respuesta de tuiteros tras sorteo del Mundial

Chicharito se volvió tendencia en Twitter luego de que se dieran a conocer los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

TENDENCIAS

·
Reconocieron su labor en la Selección Mexicana.Créditos: Mexsports

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de Qatar 2022 y se dieron a conocer los nombres de los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial que se disputará a finales de este año. 

Las redes se inundaron de comentarios encontrados al saber que México está en el grupo C y enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

Ante el panorama adverso los tuiteros revivieron una frase de Javier "Chicharito" Hernández dando esperanza para el equipo nacional en la justa mundialista. 

"Imaginemos cosas chingonas" es la frase de Hernández que lo convirtió en tendencia este viernes y se abrió tema de conversación e torno a que ha sido el único seleccionado nacional que se pone la camiseta con el tricolor. 

"Imaginemos cosas chingonas": Chicharito Hernández

Los tuiteros no se esperaron y tras conocer a los rivales de la Selección Mexicana se revivió la polémica frase de quien fue delantero del Tri. 

Internautas dejaron claro que Hernández fue un gran seleccionado nacional y que su actitud debería ser replicada por todos los mexicanos ante el reto que viene de cara al Mundial de Qatar 2022. 

SIGUE LEYENDO: 

Qatar 2022: Estos serán los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial

Así le ha ido a México contra Argentina en los mundiales, ¿pasará de nuevo en Qatar 2022?

Sorteo Qatar 2022 desata los mejores MEMES tras conocer a quién enfrentará la Selección Mexicana en el Mundial