ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en la secuela de “The Batman”

Tras confirmar una secuela de “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson, son cada vez más fuertes los rumores que apuntan a Anya Taylor-Joy como Harley Quinn

TENDENCIAS

·
Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en la secuela de “The Batman”. Créditos: Foto: AP

“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, llegó a las salas de cine este fin de semana y ha sido bien recibida por los fans de DC Comics y la crítica, por lo que ya fue confirmada una secuela en la que participaría Anya Taylor-Joy como Harley Quinn. 

La cinta se mantuvo en medio de la polémica tras dar a conocer a Robert Pattinson como el nuevo Batman, aunque los fans dudaban de su papel con el tráiler logró sorprenderlos y hay quienes han señalado que podría ser considerado el mejor hasta ahora sobre otros actores que le han dado vida al caballero de la noche, como Ben Affleck y George Clooney. 

Te puede interesar: Así se preparó Zoë Kravitz para interpretar a Catwoman en Batman | FOTO

Tras darse a conocer los planes de una secuela por parte del director Matt Reeves surgieron toda una serie de teorías sobre la historia, que esta vez incluiría a uno de los grandes enemigos de Batman: Joker. Aunque la presencia de este villano significaría la llegada de Harley Queen

Margot Robbie es la actriz que ha dado vida a Harley hasta el momento en cintas como “Aves de presa” y “Escuadrón suicida”, sin embargo, se rata de un universo cinematográfico diferente y esta vez sería Anya Taylor-Joy quien estaría en pláticas para ser el gran amor de Joker, así lo señaló Giant Freaking Robot según una fuente cercana al estudio. 

¿Vuelve Joaquin Phoenix como Joker? 

Joaquin Phoenix fue aclamado por su papel en “The Joker”, cinta que se convirtió en una de las más taquilleras y que lo llevó a ser galardonado con un Oscar en la categoría de Mejor Actor, por ello, los fans exigían que fuera él quien llegara a la secuela de “The Batman” de Matt Reeves. 

Sin embargo, el director fue claro en señalar que no existía la posibilidad que Joaquin Phoenix volviera como uno de los grandes villanos de Ciudad Gótica, pero sí reveló quién es el actor que será parte de la secuela. 

Te puede interesar: "Llueve todo el tiempo": Pedrito Sola critica The Batman y las redes no lo perdonan

Se trata de Barry Keoghan, quien ya participó en la cinta “The Batman” de Robert Pattinson aunque aparece como “desconocido prisionero de Arkham”, por lo que dejó ver que se trata de Joker cuando aún no es el villano que todos conocen. 

SIGUE LEYENDO: 

La legendaria ajedrecista de "Gambito de Dama" lleva a Netflix a los tribunales por "denigrarla"

The Batman y Nirvana: la conexión oculta entre DC y "Something in the way"

¿Sí habrá crossover entre el Batman de Robert Pattinson y el Joker de Joaquin Phoenix?