HORÓSCOPOS

Horóscopo Chino: 3 signos más malvados del zodiaco oriental, ¡no los querrás junto a ti!

La astrología china tiene muy claro cuáles son los signos a los cuáles no desearás tener como compañía cuando sacan a relucir su lado oscuro

TENDENCIAS

·
Conoce cuáles son los signos que se caracterizan por tener un marcado lado oscuro. FOTO: Pixabay

Así como en el horóscopo tradicional existen diversos signos que se caracterizan por su fuerte carácter e incluso por su poco sentido del humor, también dentro de la astrología china no se pueden pasar por alto aquellos signos que muestran fácilmente su lado más malvado.

Estos animales, según la astrología china, son fáciles de identificar debido a que tienen más posibilidades de enseñar su lado oscuro; aunque hay que destacar que a este extremo solamente llegan cuando se sienten vulnerados o amenazados por otras personas, situación que los conduce al límite.

Sin embargo, esta particularidad los hace distinguirse del resto de los animales del zodiaco oriental, y aunque pueda parecer exagerado, ante este tipo de situaciones reaccionan mostrando su versión más macabra. Al igual que cualquier criatura de la naturaleza, esta reacción se detona por instinto y no significa que actúen persiguiendo provocar daño alguno.

3 signos más malvados del zodiaco oriental

Estos signos tienden a sacar su lado oscuro cuando se sienten amenazados. FOTO: Pixabay

A continuación de damos a conocer los tres signos que con mayor intensidad tienden a sacar su lado oscuro cuando se sienten amenazados o como reacción ante situaciones que los llevaron al límite. No hay que olvidar que no siempre lo hacen con malicia, sino como método de defensa.

RATA (nacidos en años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020): a aquellos que nacieron bajo el signo Rata los caracteriza el ser muy cuidadosos con sus pertenencias, en particular con el dinero. Por lo que su lado más malvado fluye en momentos en que familiares, amigos o algún ser querido requiere de su apoyo.

En momentos como estos no suele ayudarlos debido a que es muy tacaño y lo lleva a pensar en ocasiones que solo se acercan o piensan en él cuando alguien más se encuentra en problemas, es en estas circunstancias cuando puede llegar a actuar de esta manera tan dura y hostil.

TIGRE (nacidos en años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010): los que nacieron bajo la influencia de este animal son personas alegres, apasionadas y generosas, no obstante, sacarán sin dudar las garras en cuanto se sientan acorralados.

Ese excedente de energía con el que siempre gozan, les servirá para salirse de los problemas que se le crucen en el camino sin importarles pasar por encima de quien sea. Esto con el fin de volver a sentirse seguros y regresar a su zona de confort. Es por eso que es mejor tenerlos como amigos que como enemigos.

Su reacción no siempre es con dolo o malicia. FOTO: Pixabay

SERPIENTE (nacidos en años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013): la serpiente tiene la astucia como parte de su naturaleza, esto los lleva a conducirse por la vida sin ser detectados y, si así lo consideran, pueden atacar en momentos que nadie lo espera. Suelen esconderse tras las excusas y tienen la habilidad para “lavarse las manos” para evitar culpas que no se atribuyen.Pero esto a veces puede llevar a pagar a justos por pecadores.

El cuarto en discordia...

Y aunque no lo aparenten, el signo Gallo también destaca por tener un carácter muy especial cuando las personas tratan de aprovecharse d él. Se trata del signo que gobierna a los nacidos en los años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. Y sí, puede llegar a ser malvado solo en estas circunstancias.

Entre sus cualidades están el ser inteligente e ingenioso, sin embargo, estas características lo pueden llevar a planear una venganza despiadada contra aquello que considere una amenaza o ante aquella persona que se haya atrevido a traicionarlo, en estos casos sí no habrá vuelta atrás. 

SIGUE  LEYENDO:

Horóscopos: los colores y números de la suerte del 29 de marzo al 1 de abril según tu signo del Zodiaco

Horóscopo 2022: Esta es la mascota ideal según tu signo zodiacal

Signos del Zodiaco: Así les afectarán los fenómenos astronómicos de abril