PITBULL

¡De terror! Mujer es brutalmente atacada por pitbull en elevador | VIDEO

El ataque lo sufrió en su propio departamento el cual comparte con otras tres personas

TENDENCIAS

·
La mujer logro bajar del quinto al primer piso pese a los ataquesCréditos: Captura de pantalla

Momentos de terror vivió una mujer de 25 años cuando sufrió el feroz ataque de un pitbull en el edificio donde reside, ubicado en Cúcuta, Colombia. Los hechos fueron capturados por la cámara de seguridad del elevador donde, a pesar de las mordidas y el dolor, logró echarlo a andar para salir del inmueble. 

A través de las redes sociales se puede observar el momento en que la mujer es arrastrada hasta el ascensor y es mordida en reiteradas ocasiones. Incluso, se puede percibir que el animal la suelta y ella se queda sentada, pero el perro arremete para lastimarla en diversas partes del cuerpo.

Apenas logró presionar el botón para bajar del quinto piso parece que el pitbull la arrastró hacia afuera, como si se tratara de una película de terror. Sin embargo, para suerte de ella, momentos después dejó de morderla y pudo ser auxiliada por un familiar y los guardias de seguridad del edificio. 

¿De quién era el perro?

A consecuencia del ataque, la chica de 25 años sufrió fracturas en el dos dedos de la mano derecha y uno de la izquierda, además de varias mordidas en varias partes del cuerpo. Apenas la rescataron, fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

De acuerdo con medios locales la víctima compartía espacio en el departamento con otras tres personas, una de ellas dueña del animal. Cuando llegó el perro estaba ahí y se lanzó contra ella cuando se ataba un zapato. 

Asimismo, vecinos entrevistados declararon que el perro nunca se mostró agresivo, pero que siempre lo paseaban con bozal, como parte de una ley que establece que "perros potencialmente peligrosos" tengan que llevar este accesorio y correa.

La mujer fue auxiliada por una familiar (Foto: La Opinión)

 

¿Qué pasó con el perro?

El pitbull de cuatro años fue trasladado al Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta donde estará bajo observación por durante diez días. Aunque esta raza está satanizada por su agresividad, gran parte de esta se debe al tipo de educación de los dueños.  

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ (Se recomienda discreción).

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

'El Último Rey': ¿Por qué Alejandro Fernández no se ha pronunciado contra la serie como Doña Cuquita?

Yolanda Andrade busca novia en Instagram ¿Ya superó a Montserrat Oliver?

Residente vs J Balvin: El cantante le enseñó antes el tema a Alejandro González Iñárritu; ¿qué le respondió?