MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice GUERRA que cambiará la historia de la humanidad; revela FECHA

La famosa astróloga advirtió que esta fecha será "trágica" y además temblará de manera catastrófica en varias regiones del mundo

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente predijo la caída de una gran bomba. FOTO: Especial

Mhoni Vidente ha dejado sorprendidos a sus seguidores con su más recientes predicciones para este mes de marzo, entre las cuales advirtió la cercanía de una fecha que será "trágica" para la humanidad, ya que además de anticipar la caída de una bomba que cambiará el curso de la historia, también temblará de manera catastrófica en varias regiones del mundo.

Así lo informó la famosa pitonisa mediante un video en el que reveló diversos acontecimientos que estarán poniendo al mundo de cabeza próximamente. La astróloga destacó que la humanidad se encuentra en estos momentos bajo la influencia de la "Carta 13", o también denominada la "Carta de la Muerte", por lo que no cesarán de ocurrir tragedias.

El 21 de marzo será el comienzo del Juicio Final

Mhoni Vidente declaró en su grabación que se aproxima el inicio del juicio final, en el cual la Virgen de Guadalupe va a ser la protectora y salvadora de la humanidad, en medio de un contexto de catástrofes y tragedias que cambiarán el rumbo de la Tierra:

"Llega la guerra celestial entre Luzbel y los arcángeles, empieza otra vez, se va a hacer clara la visión de la Virgen María para cambiar la humanidad para cambiar la historia de la Tierra; otra vez va a ser la salvadora del mundo, así como fue en el año 1917 con la Virgen de Fátima, y en 1941 con la Virgen de Lourdes. Ahora con la Virgen de Guadalupe y la Virgen María, va a ser la protectora y la salvadora", reveló.

La astróloga también adelantó que el próximo lunes 21 de marzo temblará de manera intensa en diversas regiones del mundo: "El 21 de marzo temblará; se visualizan sismos fuertes en todo el mundo," señaló.

Por si esto no fuera suficiente, también anticipó la caída de una poderosa bomba que tendrá el poder de modificar el curso de la historia presente:

"Anticipo la caída de un misil, una bomba, de algo fuerte que cambiará la historia de la humanidad, así que hay que estar preparados. La carta 13, la carta de la muerte, la carta del cambio radical va a estar golpeando el 21 de marzo a toda la humanidad", concluyó Mhoni Vidente.

SIGUE  LEYENDO:

Mhoni Vidente revela que "El Bronco" pasará entre 3 y 7 años en la cárcel

Marzo tendrá varios SISMOS; Mhoni Vidente revela las FECHAS

Vladimir Putin quiere invadir México, estas son las profecías del anticristo