VIDEO VIRAL

¡Irreconocible! Hombre que buscaba trabajo fue humillado por "feo"; en respuesta decidió hacerse 9 cirugías en el rostro

El joven, de origen vietnamita, compartió su historia en TikTok y ahora muchos dudan acerca de si realmente se trata de él o es otra persona

TENDENCIAS

·
El tiktoker decidió contar su anécdota y ya se volvió viral en redes. FOTO: Especial

Si los usuarios de las redes sociales decidieran contar todas las historias que ocurren durante una entrevista de trabajo quizá las las plataformas no se darían a basto con tantos videos, así como por las sorprendentes anécdotas que se compartiría. Ya que comúnmente en estos casos aquellos que se postulan a una vacante esperarían ser evaluados por sus aptitudes, habilidades y talentos, sin embargo, no siempre ocurre así.

Tal fue el caso de un joven de origen vietnamita quien decidió publicar su historia personal en TikTok; ahí narró la terrible experiencia que vivió luego de asistir a una empresa a buscar trabajo y ser evaluado no por su talento sino por elementos superficiales y estéticos, lo que le dejó un muy mal sabor de boca.

Se trata de Do Quyen, originario de Vietnam, quien contó que tras asistir a una entrevista de trabajo fue humillado y rechazado por su aspecto físico; por ser "feo", indicó en el video que compartió en TikTok. Motivo que lo llevó a someterse a nueve cirugías para cambiar su aspecto y ahora luce irreconocible

El cambio físico de Do Quyen ha dejado sorprendidos a los usuarios

Aspecto que Do Quyen tenía antes de sus cirugías. FOTO: Especial

Ahora son muchos medios internacionales los que tras conocer la historia del joven la han difundido, lo que ha provocado una gran sorpresa entre aquellos que han visto la "nueva" cara de Do Quyen, personaje que entre 2020 y 2021 se sometió a nueve cirugías en el rostro. Una radical medida que decidió tomar luego de ser rechazado en numerosas entrevistas de trabajo, debido a su aspecto físico.

El tiktoker compartió su historia en las redes y su rostro se volvió viral. FOTO: Especial

Do Quyen, de 27 años, narró en TikTok cómo el responsable del área de recursos humanos de una empresa a la que fue a solicitar empleo, se burló de él debido a su aspecto físico, por lo que decidió que no le volvería a ocurrir una situación similar. Para cerciorarse de que así sucediera decidió someterse a al menos 9 tratamientos estéticos y cirugías en el rostro.

Do Quyen ha gastado 16 mil dólares en su proceso de transformación. FOTO: Especial

El tiktoker se realizó un procedimiento de cambio en el tono de piel, una cirugía en la nariz, otra en la barbilla, una más en la mandíbula, así como en ojos y labios. Y una vez que concluyó este cambio estético decidió compartir fotografías en TikTok en donde se puede apreciar el antes y el ahora. No obstante, su "nuevo" rostro ha dejado sin palabras a los usuarios, y hay quienes incluso dudan que se trate de la misma persona. 

Quyen ahora trabaja como maquillista profesional. FOTO: Especial

De acuerdo con la información que ha compartido en TikTok, Do Quyen ha gastado 16 mil dólares en su proceso de transformación, dinero que provino de sus ahorros, y ahora asegura encontrarse feliz. A partir de experimentar este cambio, el joven decidió emprender por su cuenta y ahora trabaja como maquillista profesional.

Ante los cuestionamientos que le han hecho diversos usuarios, respecto a que no se trata de la misma persona, Quyen aseguró que su filosofía es que todos hagan lo que les haga sentir más cómodos consigo mismos, y aclaró que para él su estándar de belleza es cuando una persona se mira al espejo y se siente confiada y satisfecha con lo que ve. En este enlace puedes ver el video de su transformación.

SIGUE  LEYENDO:

Con aplausos y regalos, así reciben a niños refugiados ucranianos en escuela de Italia | VIDEO VIRAL

Joven estuvo varios días en cama con un derrame cerebral, su mamá pensó que era una intoxicación | VIDEO

Mapaches invaden hospital del ISSSTE y sorprenden a médicos y pacientes: VIDEO VIRAL