HORÓSCOPOS

Equinoccio de primavera: signos del Zodiaco que tendrán mejor suerte

¿Estás listo para un golpe de suerte? La llegada del equinoccio de primavera será el inicio de cosas muy importantes en la vida de estos 4 signos del Zodiaco

TENDENCIAS

·
Horóscopos.La llegada de la primavera traerá muy buena suerte en aspectos económicos, de amor y de trabajo. Créditos: Pexels

Este domingo 20 de marzo es el equinoccio de primavera y además de marcar el inicio de un nuevo ciclo es la oportunidad perfecta para nutrirse de las buenas energías y aprovecharlas al máximo durante toda la temporada; sin embargo, habrá personas que se vean mayor favorecidas que otras por un inesperado golpe de suerte. 

Claro que esto dependerá de las predicciones para cada uno de los signos del Zodiaco, ya que gracias a este golpe de suerte que traerá la primavera podrán renovar por completo su vida, iniciar una nueva relación o hacer que un proyecto laboral prospere y se concrete con el mayor éxito del mundo. 

Los más afortunados durante la temporada primaveral serán Aries, que además es el signo que aprovechará toda la energía de la temporada al ser su mes de cumpleaños, además de Géminis, Leo y Escorpión. Así que si eres de alguno de estos signos o tienes luna ascendente o descendente en estos signos, descubre cómo te verás beneficiado con la llegada del equinoccio de primavera.

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 16 de marzo, predicciones para el amor, salud y dinero

Aries

El signo de Aries será el que mayor suerte, fortuna y estabilidad encuentre con la llegada de la primavera, por lo que los carneros deberán de estar preparados para una serie de cambios y transformaciones en su vida personal y laboral. Pero para ello, es muy importante que el domingo 20 de maro se despendan de todas las malas energías que cargan, hay que aprender a soltar. 

Y como adelantábamos, en cuestiones de trabajo se abrirán todas las puertas a favor de este signo, ya que encontrarán trabajo o conseguirán el puesto de sus sueños; es muy importante que no desaprovechen ninguna oportunidad que surja si de empleo se trata. Aunque puede estar relacionado al mundo laboral o al personal, un viaje al extranjero se convertirá en toda una experiencia de vida.

Por otro lado, en el amor es muy probable que conozcan a una nueva persona que les cambie la visión de desconfianza que tienen actualmente, estas importantes llegadas pueden ser de los signos de Capricornio, Leo o Sagitario. 

Géminis

La suerte primaveral también impactará en la vida del signo de Géminis, pero para lograr todo lo que han estado manifestando será muy necesario que carguen con amuletos o prendas color blanco o rojo, sobre todo el día del equinoccio, pues con esto también se atraerán las buenas energías. 

Aunque en el amor se verán muy suertudos con la posibilidad de formalizar una relación, su mayor éxito de la primavera sin duda alguna serán los negocios y proyectos personales, así que sí aún no has comenzado a emprender o proponer ideas, es mejor que te des prisa. 

Leo

La llegada de la primavera es el momento perfecto para que los Leo se nutran de buena suerte, ya que comienza el reinado del Sol, que a su vez es quien rige el destino de las personas bajo este signo. De saber aprovechar el equinoccio con los mejores rituales, el éxito está asegurado en el trabajo. 

La temporada también les hará llegar un poco de dinero extra que deben usar sabiamente y si buscan invertirlo, deberán hacerlo entre los días 23, 29 y 30 de marzo, ya que en estas fechas todas las energías positivas se posicionan a su favor. De lo contrario, lo mejor es ocuparlo para pagar deudas pendientes y comenzar a preocuparse por saber administrar los ingresos.

Escorpión

Al igual que los Aries, esta temporada es de las personas bajo el signo de Escorpión, y es que el equinoccio abrirá las puertas de un nuevo inicio que les permita crecer económicamente e impulsar sus negocios o proyectos personales. 

Sin embargo, la buena suerte no sólo se manifestará en el ámbito laboral, pues en el amor se presenta una gran oportunidad de conocer a una nueva persona con la que será seguro el poder formalizar una relación estable y duradera. 

SIGUE LEYENDO

¡Bienvenida primavera! Festejos de primavera que tienes que conocer alrededor del mundo

3 rituales para hacer con la llegada de la primavera y atraer al dinero

Estos 3 signos del Zodiaco ENCONTRARÁN el AMOR tras el equinoccio de primavera