VIRAL REDES SOCIALES

Perrito no quiso perderse el parto de su dueña y la visitó en el hospital | VIDEO

Las imágenes cautivaron a los internautas, quienes le desearon todo lo mejor a la pareja en esta nueva etapa

TENDENCIAS

·
La imagen dejó cientos de comentarios positivos para la pareja Créditos: Twitter / Captura de Pantalla / Videlo

Lucas Spadafora, de 21 años y originario de Ontario (Canadá), y su pareja Hannah, de 22, dieron la bienvenida a su hija Blair en diciembre de 2021.

Sin embargo, Blair no es la primera hija de la pareja porque su primer "hijo" es el perro Max, que estuvo en la sala de partos con ellos.

Max estuvo en el hospital con Hannah y Lucas durante tres días, desde que Hannah rompió aguas hasta que Blair pudo salir del hospital dos días después.

Lucas es un YouTuber que ha construido una audiencia de más de 430.000 suscriptores haciendo parodias de otros YouTubers, creando vlogs y escenas cómicas. Ganó el Premio Martín Fierro Digital en el 2017 como el Más Interactivo de Instagram.

Estudiaba en Santa Ethnea cuando comenzó a hacer videos de YouTube en el 2016. También es conocido por hacer videos cortos de comedia en Instagram, obteniendo más de 850.000 seguidores.

En diciembre del 2017, hizo una parodia de los YouTubers Pablo Agustin, Maria Becerra y otros, en el video titulado "LOS YOUTUBERS ME ODIAN.". 

SEGUIR LEYENDO 

2 signos zodiacales que tendrán la TOTAL suerte en el DINERO y el AMOR durante Mercurio en Piscis de marzo