El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue dando de qué hablar y ahora una ex espía rusa ha emitido una escalofriante advertencia a a la ciudadanía ucraniana diciendo que cree que Putin "llegará hasta el final".
Aliia Roza, quien se enamoró de su objetivo y casi muere cuando se expuso su doble vida, advierte: "El señor Putin no puede perder esta guerra y retroceder, porque arruinará su reputación".
A la luz de la guerra entre Rusia y Ucrania, Roza ha optado por hablar en contra de las acciones de su país natal.
Roza, de 37 años, que ahora trabaja como relaciones públicas de moda en Londres, California y Milán, le dijo al Daily Star que ella y Putin fueron entrenados para permanecer "calmos y con sangre fría en una situación muy estresante".
"La estrategia de Putin es obvia: no permita que la OTAN coloque cohetes/armas en Ucrania y él hará todo lo posible para lograr su objetivo"
Roza nació en la URSS de un general militar de alto rango que la animó a unirse al ejército ruso.
Dijo que tuvo que sumergirse en el régimen "corrupto" para cumplir los deseos de su padre y ocultó sus difíciles experiencias por temor a arruinar su reputación.
Roza afirmó que sufrió abusos antes de recibir capacitación sobre cómo dominar y manipular a los hombres para obtener información de ellos.
A Roza se le asignó una misión importante cuando tenía 19 años, pero terminó enamorándose de su objetivo.
En 2004, se enamoró de un criminal al que llama Vladimir y los dos tuvieron una relación ilícita, arriesgando sus vidas por el amor que tenían el uno por el otro.
Sin embargo, el asunto llegó a su fin después de que se expuso su doble vida y los miembros de la pandilla de Vladimir la secuestraron y casi la mataron a golpes.
La mujer experta en negocios comenzó su propia firma de relaciones públicas y ahora trabaja en California, Londres y Milán.
SEGUIR LEYENDO