Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas y el modo que pensar, actuar y vivir de cada uno está influenciado por la energía de los astros. Algunos aspectos son más positivos que otros pero a fin de cuentas la importancia está en saber reconocer lo negativo y trabajarlo.
Para la astrología existen tres signos, específicamente, que se destacan por extremadamente competitivos. En su naturaleza, estas personas anhelan ser las mejores y primeras en todo lo que hacen. Aman ganar y en esa acción sienten que está todo el sentido de lo que hacen. No quieren que nadie los pase o derrote en cualquier aspecto de la vida.
Aries: los de este signo son de los más competitivos del zodiaco. No pueden soportar que alguien los sobrepase y consiga las metas que se han propuesto antes que ellos. En esto tampoco distinguen si es alguien de la familia quien está involucrado. Serán intensos hasta el final. Su fuerza de voluntad es tal que esto les favorece para ganar y siempre conseguir lo que se proponen. Son temibles adversarios para los otros signos.
Sagitario: los nacidos bajo este signo no toleran perder. No es que se preocupen tanto por ganar sino que es más la intolerancia a la frustración de la derrota. Se esforzarán al máximo por sobrepasar a quien sea que se les presente como competidor.
Géminis: a los geminianos les gusta la sensación de competir porque conocen que son muy habilidosos en casi todo lo que hacen. Disfrutan enfrentarse a otra persona en alguna disciplina o competencia para mostrar en frente de todos que tienen esa capacidad de hacer lo que sea