PUEBLA

Puebla: Así fue el momento en el que una camioneta atropella a dos despachadores de una gasolinera en Atlixco

Fueron dos empleados los que resultados heridos, y ambos se encuentran fuera de peligro. Sobre las causas del accidente existen dos versiones: la primera es que la conductora perdió el control del auto y la segunda es estaba tomando clases de manejo

TENDENCIAS

·
(Foto: Twitter@QuePocaMadre_Mx)

En redes sociales se compartió un video en el que se puede observar cómo una conductora de una camioneta atropella a dos trabajadores de una gasolinera en Atlixco, Puebla. 

La grabación corresponde a una cámara de vigilancia se puede ver como la camioneta se acerca poco a poco a la estación de carga de gasolina, y en la orilla se encuentran dos personas -uno está sentado y otro se encuentra parado-, posteriormente, se ve la forma en la que son arrollados. Los hechos ocurrieron el 18 de febrero, en un establecimiento que se encuentra a la entrada del municipio, sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros en el kilómetro 26 más 600, en la colonia Tizayuca.

Primero se puede ver como la camioneta llega a la estación y se acerca a una velocidad mínima a la bomba de gasolina y el movimiento que realiza podría indica que se acomodaría para cargar gasolina, pero después se observa cómo acelera y es cuento atropella a los dos empleados que se encontraban cerca, además, de derribar un stand. 

De acuerdo con medios locales, describen que la conductora pisó por error el acelerador en lugar del freno, lo que ocasionó que atropellara accidentalmente a los empleados de la gasolinera que tuvieron que ser llevados al hospital, por lesiones leves y se encuentran fuera de peligro. 

La mujer fue identificada como Lizbeth, de 36 años, y se documentó que, al parecer, realizaba prácticas de manejo, en tanto otra de las versiones indica que se quedó sin freno  y perdió el control del auto al querer ubicarse a un costado de la bomba de gasolina, y terminó ocasionando un accidente. 

Los empleados fueron identificados como Mario Alberto de 33 años y Sofía de 25 años, quienes primero recibieron atención médica de los paramédicos, después fueron trasladados al hospital.

SIGUE LEYENDO: 

Hombre se hace viral al aparecer SIN ropa fuera de motel y detener un auto

Delincuentes asaltan a grupo de mujeres; dos niñas, entre las víctimas: VIDEO

¿Soldado caído? Chica tira el regalo de su pareja y se va con otra persona | VIDEO