ACOSO

Empleado de cafetería ayuda a una joven acosada con un MENSAJE oculto en un vaso

¡Héroe! El empleado de una cafetería envió un mensaje oculto en un vaso a una joven estudiante que era acosada por un hombre; le aplauden en redes

TENDENCIAS

·
Empleados de cafetería ayudan a una joven acosada con un MENSAJE oculto en un vaso."¿Estás bien?" Empleado de una cafetería ayuda a estudiante acosada. (Foto: Especial)

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para presumir a héroes anónimos que ayudan a cientos de personas, ya sea al cambiarles la vida de alguna forma o por defender a mujeres víctimas de acoso, hecho que siempre es recibido entre aplausos de los usuarios de Internet. 

Tal fue el caso de un empleado de Starbucks que ayudó a una joven que era hostigada por un sujeto y para ello recurrió a la forma más discreta posible y con la que la víctima se logró sentir en confianza para pedir ayuda. El hecho conmovió tanto a la madre de la chica de 18 años que no dejó pasar la oportunidad para agradecer en una publicación de Facebook. 

De acuerdo con el relato de la mujer, su hija ingresó la noche del sábado a una de las cafeterías de la cadena en Corpus Christi en Texas, Estados Unidos; en el lugar, la víctima estaba estudiando un poco cuando un hombre interrumpió sus planes, razón por la que el empleado y el resto del equipo decidieron intervenir con un mensaje oculto en un vaso. 

(Foto: Especial)

¿Qué tienen en común el estafador de Tinder y el asesino serial de Twitter?

"Estaba sentada sola en su mesa estudiando y este hombre se acercó, notó lo que estaba estudiando y quería hablar con ella al respecto. Creo que él simplemente se animó mucho y comenzó a llamar la atención", dijo a WKYC, luego de que su publicación se viralizó en redes sociales. 

Ante la escena, el barista de la cafetería se acercó a la estudiante con un chocolate caliente y trató de explicarle que le regalaban la bebida si la quería, ya que un cliente la había olvidado. En ese momento, la joven se percató de que en el vaso de la bebida había un mensaje para auxiliarla. 

"¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si lo haces, quita la tapa de la taza", se leía en lugar del nombre del supuesto cliente. 

Después de que los trabajadores intervinieron de forma sutil, la chica se percató que el barista no fue el único en presenciar la escena, sino que el resto de trabajadores se mantenían atentos por si debían pedirle al acosador que se retirara. Afortunadamente, el sujeto también se dio cuenta de lo que ocurría en la cafetería y se alejó. 

En la publicación también destaca que la joven no necesitó quitar la tapa del vaso y agradeció a los empleados por la ayuda que le ofrecieron. "¡Qué agradecida estoy por las personas que cuidan de otras personas!", agregó su mamá. 

SIGUE LEYENDO

¡Increíble! Hombre se saca la Lotería un día después de perder su trabajo

Fuertes vientos en Chihuahua derriban árboles, anuncios espectaculares y ventanas | VIDEOS

"Mil veces": "Gringo" asegura que la comida peruana es mejor que la mexicana y arma guerra tiktokera