HORÓSCOPOS

Tóxicas: estas 3 parejas son las que más chocan, según los signos del Zodiaco

Una relación se considera como tóxica cuando se genera malestar ya sea físico o emocional. Son destructivas y en las que la mayoría de las ocasiones es difícil salir de ellas por la dependencia emocional

TENDENCIAS

·
Hay parejas de signos que son tóxicas. Foto: Especial

Las coloquialmente llamadas relaciones tóxicas basan su incompatibilidad también en la astrología con los signos del Zodiaco, a diferencia de aquellos con mayores posibilidades de congeniar, existen tres parejas zodiacales que chocan entre sí y por lo tanto provocan grandes pleitos en una etapa que debería ser de amor y tranquilidad.

Una relación se considera como tóxica cuando se genera malestar ya sea físico o emocional y se afecta ya sea a una o a las dos personas involucradas en la relación de pareja. Son relaciones destructivas en las que la mayoría de las ocasiones es difícil salir de ellas por la dependencia emocional que tienen.

Aries, Leo y Sagitario son signos que se caracterizan por su ambición y pasión mientras que Géminis, Libra y Acuario son creativos y filosóficos, Cáncer, Escorpión y Piscis son emocionales, así como Tauro, Virgo y Capricornio son prácticos y pacientes, según el portal especializado en astrología, Yourtango, quien hizo el análisis de los signos que más chocan entre sí.

Signos más tóxicos entre sí

Virgo y Géminis: Esta pareja es una de las que más conflicto genera al estar en una relación. Los Virgo son un signo que son en extremo realistas y perfeccionistas además de prácticos lo que son la contraparte de los Géminis con su perfil soñador e inquieto.

Leo y Cáncer: Cuando los signos de fuego y agua se encuentran, los resultados suelen ser casi catastróficos. A diferencia de Cáncer, los Leo quieren vivir siempre en la aventura, en búsqueda de nuevos lugares por conocer y compartir su experiencia; caso contrario están los Cáncer que son más hogareños. Asimismo, la sensibilidad de Cáncer choca con la franqueza de Leo.

Hay parejas de signos del Zodiaco que chocan. Foto: Especial

Libra y Tauro: Este último es uno de los signos del Zodiaco que es más introvertido. Esta situación pega en lo extrovertido de los Libra quienes son mundialmente conocidos por alegres y locuaces. Una sola de las actitudes con las que ambos coinciden es que se mantienen firmes con su actitud, por lo que ninguno cede ante las peticiones u observaciones del otro.

La carta astral desempeña un rol fundamental ya que es un mapa guía que advierte cómo se visualizarán las relaciones de pareja. Es tan difícil de comprender que contiene tanto complejidades como contradicciones que deben ser tomados en cuenta para su consideración.

SIGUE LEYENDO:

Celosas, amorosas o tóxicas: así son las parejas, según su signo zodiacal

Pura vanidad, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su arrogancia

RMG