SUPER BOWL LVI

¿Quién cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl 2022? Horario y en qué canales verlo

El evento de mayor interés en los Estados Unidos contará con una estrella del country que está en pleno ascenso

TENDENCIAS

·
La joven afroamericana y estrella de música country será la encargada de entonar el himno nacional (Foto: Especial)

El próximo domingo 13 de febrero se llevará a cabo el evento más espectacular del deporte estadunidense, nos referimos desde luego al Super Bowl LVI, que tendrá varios detalles interesantes que tomar en cuenta, desde las escuadras que se enfrentarán en el juego más importante del año en la NFL, los Bengalíes de Cincinnatti y los Carneros de Los Ángeles, pasando por la sede del juego, el espectáculo del medio tiempo y la figura que entonará el Himno Nacional de los Estados Unidos.

El máximo juego del año contará con dos escuadras que nunca se han enfrentado en el juego por el título, y además, por segundo año consecutivo, una de las dos escuadras que llegaron, jugarán como locales, en este caso los Carneros de Los Ángeles, ya que la sede de este año es el flamante estadio SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California.

Desde luego, un plus este año es que por fin regresará el público a las gradas luego de las restricciones causadas por la pandemia de Covid-19 en el 2021, lo que le dará un sello muy especial a la edición número 56 del campeonato nacional de futbol americano.

¿Quién cantará el himno?

La NFL anunció a principios de este mes que la nobel estrella de música country Mickey Guyton (Candace Mycale Guyton), será la encargada de entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos, (The Star Spangled Banner), antes del juego por el título Vince Lombardi entre los campeones de las ligas nacional y americana.

La joven afroamericana y ganadora del premio Grammy el año pasado en la categoría de música country con la canción “Black Like Me”, tendrá en sus hombros la responsabilidad de darle el momento simbólico al evento junto con otras celebridades como Jhene Aiko, Mary Mary y DJ Zedd quienes también formarán parte de la ceremonia antes de que se lleve a cabo el volado inicial para el inicio del juego.

La cantante de 38 años es una estrella que está en franco ascenso en el ámbito musical y más en el estilo country, sin embargo, ya tiene varios años dentro de la escena musical, su álbum de estudio “Remember Her Name” es todo un éxito en Texas.

¿Cuándo y dónde ver el juego?

El partido final de la NFL podrás verlo a través de varias opciones, a través de televisión abierta en Televisa y Tv Azteca, en los canales 5 y 7 a partir de las 17:30 horas, y la previa en ambos canales iniciará media hora antes.

En señal de TV restringida, podrás verlo a través de Fox Sports por los servicios de cable y en ESPN por los servicios de cable o a través de la app Star Plus a partir de las 17:30 horas y la previa seguramente un par de horas antes.

SEGUIR LEYENDO:

Super Bowl 2022: ¿A qué hora es el show de medio tiempo y quién cantará este 13 de febrero?

Super Bowl LVI: Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige prometen el mejor medio tiempo de la historia

Super Bowl LVI: Estas son las medidas sanitarias que deben cumplir los asistentes al SoFi Stadium