LO MÁS VIRAL

Funeraria promociona ataúdes con strippers; genera polémica

En redes sociales se ha vuelto viral una funeraria rusa que utilizó strippers para promocionar sus servicios; la idea ha gustado a unos y molestado a otros

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

Una funeraria en Rusia se ha llevado la atención de los usuarios de redes sociales al promocionar sus ataúdes con strippers, quienes modelan a lado y dentro de ellos. Mientras que para unos las imágenes han resultado atractivas, para otros internautas les parece una ofensa

La empresa Honorim ha tomado sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y TikTok para subir videos de sus servicios fúnebres. En los clips y fotos que comparten en sus redes oficiales han mostrado la gran variedad de cajas y urnas que tienen para los familiares que buscan darle un buen descanso a su ser querido. 

No obstante, hace algunas semanas Albert Mazzafarov, Community Manager de Honorim, decidió hacer un video que atrajera la atención de la gente. La grabación no fue nada común, pues decidió usar modelos vestidas solamente con lencería para que posaran cerca de los ataúdes. 

En el video publicado en sus cuentas oficiales, se observa a un grupo de strippers que modelan junto a los ataúdes haciendo las poses más sensuales. Hay unas que se acostaron adentro de las cajas, pero que nunca perdieron el estilo mostrando así su profesionalismo, a pesar de estar en un tétrico lugar. 

Funeraria desata polémica

El clip de la sesión de fotos fue duramente criticado en las redes sociales. "Esto es una broma, ¿Cómo hacen algo así?" y "Esto es vulgar", son algunos de los mensajes que colocaron internautas en los comentarios. En tanto, hubieron otras personas que defendieron la idea, pues argumentaron que era una forma de romantizar la muerte y dejar de tenerle miedo a este proceso. 

En tanto, la empresa Honorim podría estar en la mira de las autoridades, pues hay que recordar que la Federación Rusa está en contra de actos similares, como fue el caso de un modelo que posó desnudo frente a una iglesia, o el castigo a las integrantes de la banda Pussy Riot.

SIGUE LEYENDO: 

Funeral con queso: botarga se roba la atención en sepelio de empresario oaxaqueño | VIDEO