ASTROLOGÍA

Oposición de Marte: 3 signos zodiacales que van a encontrar pareja

Estos son los signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en temas relacionados con el amor durante esta temporada astronómica

TENDENCIAS

·
Estos son los signos del zodiaco con mayor suerte en el amor. FOTO: Freepik

La astrología se ha convertido en una herramienta casi indispensable entre las personas en la actualidad, la cual nos permite conocer más sobre nuestra personalidad, cualidades y defectos, los cuales se definen a partir de nuestra fecha de nacimiento.

Recordemos que existen características muy puntuales para cada uno de ellos, de los cuales corresponden 12 signos asignados por cada mes del año; son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

En este sentido, de acuerdo con la astrología, solamente ciertos signos del zodiaco vivirán una temporada de buena suerte en temas relacionados con el amor, específicamente con sus parejas y familia.

Uno de los fenómenos astronómicos más esperados durante este último mes del año es la Oposición de Marte, el cual tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Oposición de Marte de diciembre

Este hecho refiere a que Marte se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de -1,9; es el punto más brillante del año y es visible durante toda la noche, ideal para observar y fotografiar al planeta.

Para distinguir a la Tierra de Marte, se puede ver a este como un punto de luz en forma de estrella a simple vista; cabe señalar que de acuerdo con los expertos, sin la ayuda de un telescopio, no se puede ver con claridad a dicho planeta.

Uno de los signos más afortunados en el amor es Cáncer, el cual sentirá que sus ideas se aclaran; se podrá acercar con mayor éxito a sus seres queridos además de tener una excelente comunicación.

Encontrarán pareja 

Otro de los signos con mucha suerte en temas relacionados con el amor será Sagitario, donde sentirá mayor seguridad y certeza de que su amor es correspondido y no está perdiendo su tiempo; buscará la forma de enamorar a la persona que quiere.

También el signo de Virgo sentirá más claridad de todo lo relacionado con el amor, sin embargo, debe darse la oportunidad de sentir sin miedo, ya que usualmente se limita por miedo a salir lastimado.

SIGUE LEYENDO:

Nunca tienen ganas de nada: 3 signos zodiacales que son muy aburridos y poco creativos