¡OTRA VEZ!

VIDEO: le lanzan huevos al rey Carlos III en medio de polémica con el príncipe Harry

A un mes de la primera agresión con huevos, el monarca británico volvió a ser atacado por un hombre que ya fue detenido

TENDENCIAS

·
El rey pareció no notar la agresión. Créditos: EFE

La polémica en torno a la familia real británica parece no tener fin y mientras el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se roban todos los reflectores por el estreno de su próxima serie de la mano de Netflix que ya hizo templar a la monarquía, todo parece indicar que el público no está nada contento con los royals, en especial con el rey Carlos III. Y es que a un mes de haber recibido huevazos en un encuentro público, este martes volvió a ser recibido con lanzamientos de huevos, un hecho que ya se volvió viral en las redes sociales. 

En esta ocasión la agresión contra el rey más polémico del Reino Unido ocurrió mientras él y la reina consorte Camila Parker, así como su equipo de seguridad, daban un paseo por la ciudad de Luton, al sur de Inglaterra. Aunque el encuentro con los británicos que se encontraban en la zona para saludar al monarca marchaba a la perfección, de un momento a otro la agresión con huevos obligó a su equipo de seguridad a protegerlo y alejarlo de la zona. Mientras tanto, el hombre que no dudó en iniciar el incidente ya fue detenido. 

Por supuesto, los internautas no han dudado en recordar que Carlos III está pasando por un mal momento y es que hace tan sólo unos días trascendió que el nuevo documental de Netflx, que habría hecho ganar una fortuna al príncipe Harry y a Meghan Markle, le sacó canas verdes del rey. La razón, según dieron a conocer los tabloides británicos es por la "frustración y agotamiento por la avalancha de quejas" que constantemente recibe de los duques de Sussex. Ahora, su malestar no sólo incluye la polémica en torno a su hijo menor, sino a la "mala fama" por la que los ciudadanos lo han atacado en público. 

Así fue el momento en el que un hombre lanza un huevo al rey

Mientras los reyes se encontraban en St George's Square conversando con algunos ciudadanos que también aprovechaban para estrecharles la mano, uno de los hombres presentes en el lugar con vallas le lanzó a Carlos III un huevo; sin embargo, algo que saltó a la vista fue que el hecho sólo desconcertó a algunos, mientras que el rey mantenía su conversación con una de las personas allí presentes. En cambio, hace un mes que fue agredido en York, el momento causó la molestia de los testigos. 

En el video que ya se volvió viral en la red se observa el momento con mucha tranquilidad mientras que su equipo de seguridad lo tomó por el brazo para alejarlo de la zona de protesta, sin que el exesposo de la princesa Diana pareciera haberse percatado del incidente. A pesar de ello, la policía de Bedfordshire dio a conocer que un hombre fue arrestado por lanzarle huevos al monarca y que tras su arresto fue interrogado sin que se dieran más detalles al respecto. 

De acuerdo con los reportes de la policía el sujeto que presuntamente inició la agresión tendría unos 20 años y que se mantendrá bajo custodia. Ahora el incidente ha llamado la atención porque es gente joven la que ha externado su inconformidad y molestia con el rey. El pasado mes de noviembre Patrick Thelwell, de 23 años fue detenido y sentenciado con un peculiar castigo que le dio la vuelta al mundo. 

SIGUE LEYENDO

Harry y Meghan Markle desobedecieron de la peor manera a la reina Isabel: ¿Qué hicieron?

"Era algo racial": durísimas acusaciones de Harry contra la familia real y la guerra contra Meghan Markle

Así esta hoy la relación entre el príncipe William y su suegra Carole Middleton