MUNDIAL QATAR 2022

FOTOS: Ivana Knoll la aficionada croata más bella paraliza a la afición de Japón con atrevido escote

La bella modelo se pasó varias horas tomándose selfies y videos con los fanáticos nipones fuera del estadio Al Janoub

TENDENCIAS

·

Ivana Knoll, la aficionada más guapa de Croacia, llegó este lunes desde muy temprano al estadio Al Janoub para apoyar a su Selección nacional contra el combinado de Japón y así lograr el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Croacia enfrenta a Japón en un partido bastante dinámico y con las mismas condiciones para lograr la victoria por parte de ambos equipos.    

Pero quien se ha llevado todas las miradas, suspiros y halagos es la bella Ivana Knooll, quien gracias a sus looks con colores croatas ha llamado la atención mundial por ir contras las fuertes medidas restrictivas que tiene Qatar con las prendas de las mujeres que pisa su tierra. Ivana Knooll se ha vuelto un icono de la moda y de la lucha por ir a un estadio qatarí sin ningún miedo a un castigo o represión. 

Leyenda

VIDEO: Qué miras bobo: la bella aficionada croata Ivana Knoll se enoja con Messi y los argentinos

Ivana Knoll se luce en sombrero charro y enciende la tribuna con entallados jeans

Ivana Knooll es la novia del Mundial Qatar 2022

En esta ocasión, Ivana Knooll se lució con una blusa bastante ajustada con los colores croatas en blanco y rojo, una minifalda de mezclilla con algunas partes rotas, unas medias con la clásica cuadrícula croata y una pañoleta con el mismo diseño para sostener su larga cabellera.

Leyenda

Al llegar al estadio Al Janoub, Ivana Knooll fue interceptada por decenas de fanáticos japoneses que la ubicaron por las redes sociales y su escultural figura. La afición nipona aprovechó para tomarse fotos y lanzar comentarios celebrando sus atrevidas prendas y por apoyar con suma pasión a la Selección de Croacia. La bella Ivana Knooll no perdió el tiempo y regaló fotos y abrazos a todo fan que se le acercaba para tomarse una foto, ya en el estadio, compartió una serie de postales donde se aprecia la majestuosa cancha y parte de la afición Croata que espera el pase a la siguiente ronda del Mundial 2022.  

Leyenda

SIGUE LEYENDO:

Esmeralda Pimentel: 3 bikinis encantadores con los que se corona como la más guapa

Fer Moreno de Acapulco Shore aumenta la temperatura con foto al natural

Ludwika Paleta toca el cielo con foto al natural

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

FOTOS: Ella es la croata Ivana Knoll, la fan "más guapa" que desafía las restricciones del mundial

FOTOS: Irela Torres sacude TikTok en ajustado y escotado vestido azul

Lo más viral de nuestro canal de YouTube