En TikTok se viralizó un video de unos jóvenes de Veracruz, quienes atendieron el negocio de hotdogs de un señor que se quedó dormido. En el cip se observa cómo hacían la comida mientras el hombre estaba profundamente dormido, eso sí, lo hicieron para divertirse pero con toda la buena intención, porque todo lo que hacían lo cobraban.
”El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amigue le salvó el día preparando los aperitivos y vendiéndolos”, se lee en la descripción de la publicación, la cual generó mucho interés y también dudas.
Muchos se preocuparon
En la caja de comentarios muchos usuarios se preocuparon por el señor,” yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido… Si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más dinero para la familia”, “pobre señor, ya andaba muy cansado”, “Espero que le hayan dado el dinero”, expresaron algunas personas.
El señor recibió sus ganancias
En otro clip, los jóvenes aclaran que todo los hotdogs que se hicieron se cobraron, incluso se ve cómo uno de ellos le pide a un chico que sea gratis y él contesta: “no, no, el señor cobra”, por lo que el dinero que recaudaron se lo dieron en su totalidad. Además aclararon que después regresaron a cenar con él porque terminaron en buenos términos.
También hubo quienes aseguraron que todo fue en buena onda y que los hotdogs se ven muy buenos; ahora sabemos que se llama "Don Beto" y atiende de 4 pm a 1 am desde hace 10 años. Están en la calle Ruiz Cortines en la ciudad de Veracruz.
SIGUE LEYENDO...
Lo más viral en TikTok: "Gatita" de Bellakath y Rodolfo el Reno, tendencias de la semana