ASEGURAN QUE QUIEREN A USHI

Este es el salario que percibiría la empleada de Andrés Guardado, quien se hizo famosa en Qatar

Luciana Ramírez ha sido tendencia en los últimos días, al dividir las opiniones de los internautas por su labor como niñera

TENDENCIAS

·
Ushi como es conocida la niñera de Sandra y Andrés continúa apareciendo en diversas fotos.Créditos: FB Luciana Ramírez

Hace unos días, Sandra de la Vega, la esposa del futbolista Andrés Guardado, fue tendencia en redes luego de publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparecía con la niñera de sus hijos en el Mundial Qatar 2022. Esta acción dividió las opiniones de los internautas, ya que mientras unos la tacharon como clasista y de "whitexican", otros más aseguraron que está bien.

Ante la polémica que causaron sus imágenes, Sofía respondió con un video en el que le pregunta a Luciana Ramírez, mejor conocida como Ushi, “estas bien triste, no?”, mientras que la joven responde: “sí claro” y se ríe. 

Tras las polémica, se dio a conocer cuál es el salario que podría recibir Luciana Ramírez, quien se encarga de cuidar a los hijos de Andrés y Sandra en cualquier sitio al que viajen. Al consultarse la página de Sitly, una niñera contratada bajo el esquema de jornada completa, ya sea por 120 días al año o incluso más, recibiría el salario mínimo en España el cual es equivalente a 950 euros.

Al año serían 14 pagos, es decir, alrededor de 13 mil 300 euros. Si esto se traduce a pesos mexicanos, Ushi estaría recibiendo un un total de 267 mil 904 pesos mexicanos, lo que significa que por cada pago recibe 19 mil 136 pesos, aproximadamente.

Cabe señalar que la esposa del futbolista mexicano ha seguido publicando fotografías en las que aparece Luciana y ha dirigido contundentes mensajes a los usuarios de redes sociales.

"Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido", escribió en Instagram.

Sandra de la Vega continúa publicando imágenes con Luciana. Foto: Especial

Su publicación ha recibido más de 50 mil "me gusta" y comentarios como "Los que no conocen los años que Ushi lleva con ustedes y el amor que le tienen se dejan llevar por chismes, envidia se le llama, allá quisieran estar", " Que triste. Bendiciones por llevar a Ushi", "A donde hay q mandar curriculum para ese jale??", entre otros.

Seguir leyendo:

VIDEO | Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, responde a críticas por su niñera: "Es el ángel de mi casa"

Sandra de la Vega: ella es la esposa de Andrés Guardado, futbolista de México en Qatar 2022