MUNDIAL DE FUTBOL 2022

La esposa de Andrés Guardado publica fotos con la niñera de sus hijos desde Qatar y la tunden en redes

La también influencer Sofía de la Vega habló sobre la polémica que causó este tema en sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Las fotos se las tomaron durante el juego de México contra Polonia.Créditos: Especial.

Los aficionados son los que acaparan las mirdas mientras no hay juegos en Qatar 2022. En esta ocasión quien se volvió tendencia fue Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, quien publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, pero causó mucho debate porque viajó con la niñera de sus hijos, algunos consideraron que es clasista y otros más aseguran que fue una buena acción. 

En las postales se ve cómo disfrutó con sus hijos y la mujer a la que le paga para cuidar a sus pequeños durante el encuentro de México contra Polonia. Este post no pasó desapercibido y muchos llamaron “whitexican” y clasista a la también influencer, pero sus fans aseguaron que no es que la “use” como un accesorio a la chica, sino que siempre que salen de viaje ella  los acompaña. 

Esta es otra de las fotos mencionadas. Foto: Especial.

Sofía respondió 

En tanto, Sofía tóxico el tema en sus historias de Instagram y le preguntó a la joven “estas bien triste, no?”, a lo que ella respondió: “sí claro”, para luego reirse. Y luego destacó un mensaje en el que se leía “Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser una compañera de viaje". 

La selección está lista para el sábado 

La selección mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino llevó a cabo una sesión de recuperación tras el empate del martes frente a Polonia (0-0) que deja el Grupo C con Arabia Saudí como líder tras su victoria frente a una Argentina contra la que la ‘Tri’ se verá las caras en el primer encuentro con aroma de 'final' de Qatar 2022.

Será solo la segunda jornada de la fase de grupos, pero el resultado definirá la suerte de ambas en este Mundial. Incluso México podría cortar el sueño mundialista de Leo Messi con una victoria, mientras que un empate dejaría a los de Scaloni pendientes de otros resultados y con el agua al cuello.

SIGUE LEYENDO...

Portugal debuta con apretada victoria de 3-2 ante Ghana, CR7 hace historia

Brasil vs Serbia en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 24 de noviembre | Grupo G