YOUTUBE

VIDEO | Escorpión Dorado exhibe a fanático argentino por agredir a familia mexicana en Qatar

El influencer señaló al aficionado de no saber ganar, pues provocó a los mexicanos en las gradas tras el gol de la Albiceleste

TENDENCIAS

·

Los ánimos se encendieron en la Copa Mundial de Qatar 2022 entre los aficionados de México y Argentina, sin embargo, fue la actitud de uno de los fanáticos durante el encuentro el pasado sábado lo que generó gran controversia en redes sociales luego de que fuera exhibido por el "Escorpión Dorado”, pues en el video se puede ver cómo el sujeto agrede a una mujer y un niño en las gradas. 

Alex Montiel, de 41 años, se sumó a la lista de influencers y celebridades que viajaron a Qatar para documentar los mejores momentos del Mundial y la Selección Nacional, pero fueron los fanáticos quienes en días pasados protagonizaron momentos de tensión antes, durante y después del encuentro contra Argentina en el estadio Lusail donde la Albiceleste ganó con el marcador a su favor por dos goles. 

Fue durante uno de éstos que el "Escorpión Dorado" captó el momento en que el fanático intenta provocar a los mexicanos que estaban en las gradas, pues en medio de la euforia por el gol recorre por lo menos tres asientos hasta donde estaba una mujer y un niño golpeándolos mientras lanza insultos. Aunque de inmediato fue tranquilizado por otros aficionados argentinos y mexicanos, el clip generó gran indignación y los internautas lanzaron fuertes críticas. 

Hay que saber perder. La Albiceleste le pasa encima a México, pero también hay que saber ganar… Este pinc** pseudo humano festejando en la jeta a mujeres, a güey**s que ni lo pelan y en su descontrol pegándole a un niño que estaba en la fila de enfrente”, escribió el youtuber junto al video en el que también menciona la buena actitud que tuvo la mayoría de la afición argentina tras el triunfo. 

"El Escorpión Dorado" en Qatar 

El youtuber comparte con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram todo lo relacionado con el Mundial y algunas fotografías junto a otros creadores de contenido como Juanpa Zurita y Berth Oh, con quienes en días pasados se volvieron tema de conversación luego de recoger la basura que dejaron en las gradas tras el partido contra Polonia. 

Aunque también ha hecho de las suyas con bromas tanto a aficionados mexicanos como a otros que llegaron a Qatar para apoyar a la selección de su país, así como a otros famosos conductores. Todo mientras desafía las estrictas prohibiciones en aquel país y que han dado de qué hablar desde antes de que arrancara el Mundial el pasado 20 de noviembre. 

Hasta el momento son pocos los incidentes que se han registrado de mexicanos además de los encuentros entre insultos y golpes que han tenido con los fanáticos argentinos, pues la afición nacional acapara las miradas con su inigualable sentido del humor. 

SIGUE LEYENDO: 

Del Escorpión Dorado a Juanpa Zurita: famosos y youtubers apoyan a la Selección Mexicana en Qatar 2022

VIDEO | Influencers mexicanos limpian su basura en el estadio de Qatar tras partido contra Polonia