LA SENSACIÓN EN LAS REDES

Mona posa con lencería roja y por primera vez presume el cuerpazo tras cirugía

La mismísima Karely Ruiz comentó en la publicación de Mona y la llenó de halagos, ¿será que se viene la esperada colaboración?

TENDENCIAS

·
Mona presume su figura en lencería. Créditos: @New Fashion Beauty Mona

La polémica influencer originaria de León, Guanajuato, Mona acaba de encender a las redes sociales, pues se atrevió a publicar un par de fotografías en las que presume su figura, luego de haberse sometido a una intervención estética. Es de recordar que Marisol, que es su nombre real, saltó a la fama en redes sociales por su contenido referente al mundo del maquillaje y la moda, pero sobre todo por su muy peculiar forma de expresarse y hablar abiertamente de su relación sentimental con Geros. 

Sus seguidores se cuentan por millones, pues les encantan las ocurrencias de ambos que han sido bautizados como "la pareja chola". Mona decidió someterse a una intervención quirúrgica en Colombia para moldear su figura y desde luego que cada paso de ese proceso fue documentado a través de sus redes sociales. 

Hace algunas semanas se fotografió con un traje de baño rosa, y mencionó que aún no se veían los resultados finales de dicho procedimiento, sin embargo, los comentarios de halago no se hicieron esperar por parte de las millones de personas que son fanáticas de su contenido, que si por algo se distingue es por ser una opción única en el ecosistema de los influencers y las redes sociales. 

Mona y sus resultados 

Ha sido este 25 de noviembre que la estrella de redes sociales decidió utilizar una sensual lencería en color rojo para mostrar los resultados de su operación, en su post de Facebook confesó que se puso el modelo para la foto y que inmediatamente después se lo quitó para poder hacer unas de sus muy populares transmisiones en vivo, en las que alcanza audiencias que se cuentan por miles. 

Marisol utiliza Facebook para platicar con sus seguidores

El público de inmediato comenzó a llenarle de halagos y sobre todo a pedir una colaboración con otra de las grandes estrellas de las redes sociales, es decir, Karely Ruiz pues la regiomontana no dejó pasar la oportunidad y fue una de las miles de personas que comentaron en la publicación. "estás bella", escribió. 

SEGUIR LEYENDO 

VIDEO: Karely Ruiz sigue con las modificaciones corporales ahora se realizó estas sensuales perforaciones