MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice que México quedará eliminado por este equipo en el Mundial

La Selección Mexicana tiene complicado su pase a la siguiente fase, pues numéricamente su grupo aún no tiene definido al primer calificado

TENDENCIAS

·
¿México pasará de ronda?Créditos: Especial

¿Los astros estarán del lado de la Selección de México? Mhoni Vidente ha hablado del mundial de Qatar previo a su inauguración, pues la astróloga señaló que el evento se vio opacado por la corrupción y los sobornos del país sede. También se ha sumado a los pronósticos de la fase de grupos. 

Y es que, el Mundial de Qatar ha dado muchas sorpresas, grandes potencias del futbol han sido derrotadas por otros países que no tienen una cultura fuerte en el futbol, como Japón y Arabia Saudita, que le ganaron a Alemania y Argentina, respectivamente. Esto demuestra que no todo está asegurado a pesar de las estadísticas. 

En su más reciente video de predicciones, Mhoni Vidente asegura que le desea todo lo mejor a la selección de México, pues muchos aficionados solo aspiran a llegar al quinto partido y asegura que lo ideal es soñar con ganar la Copa del Mundo. ¿Qué pasará con el TRI en los próximos juegos?

Te puede interesar: El Sol entró en Sagitario: empieza el mes de los milagros para los signos del zodiaco

¿Gana o pierde? Mhoni da su pronóstico para México

Mhoni Vidente ya tuvo una predicción cumplida con el resultado de México contra Polonia, pues pronosticó un cero a cero. Sobre sus siguientes partidos, reveló las cartas del tarot que le salieron a la Selección y dijo cuál es su pronóstico para el juego contra Argentina: 

Argentina va a salir a meter un chorro de goles

Mhoni Vidente explicó que de cumplirse la predicción, es porque la carta del Loco le salió a México, una señal de que hace falta una mejor estructura dentro del equipo, desde la directiva, hasta los organizadores de la federación. Y, aunque su pronóstico no fue tan alentador, le dio una esperanza a los aficionados, pues cree que si México pasa enfrentará a Francia.