HORÓSCOPOS

El Sol entró en Sagitario: empieza el mes de los milagros para los signos del zodiaco

Vienen tiempos de cambios para muchos signos del zodiaco y la vidente venezolana nos revela quiénes serán los más afectados

TENDENCIAS

·
Entérate cómo será tu suerte los siguientes mesesCréditos: Pixabay

Inició el mes de los milagros, pues el Sol entró en Sagitario la madrugada de este martes 22 de noviembre y con ese movimiento astronómico vienen cambios para la astrología, así lo detalla la astróloga venezolana Mia Astral quien nos explica que es tiempo de compartir y celebrar con las personas que amamos. 

La astróloga, famosa en redes sociales como Instagram nos aclara que es tiempo de aprovechar para hacer intenciones ya que mañana 23 de noviembre tenemos Luna Nueva y con ella podemos potencializar todos los deseos que tengamos para el resto del año, nuestros deseos y aspiraciones podrán concretarse siempre que los hagamos con total deseo y voluntad.

Mia destaca que pasamos la mayor parte del tiempo buscando respuestas olvidando que hacernos preguntas es el puente más poderoso a escucharnos y aprender a ser nuestra propia guía para crear una vida auténtica.

3 highlights a considerar con el Sol en Sagitario

Es tiempo de hacer planes para el futuro. Foto: Pixabay

La vida da un vuelco, la atención está sobre ti; tú mantente enfocado en lo que quieres, en las cosas que inicias celébrate por ese logro. 

Termina la temporada de eclipses que empezó el 25 de septiembre  ahora esperamos a la próxima Luna Nueva para tener aperturas. 

Lo más importante de la Luna Nueva es que cinco minutos después Júpiter arranca y trae buenas noticias para todos los signos del zodiaco con Sagitario en el nodo Sur. 

No hay que conformarnos esta Luna Nueva

Esta Luna Nueva nos dice no conformarnos, sino crear planes para lograr esas metas que nos proponemos; así será la suerte para todos los signos del zodiaco, de acuerdo con el horóscopo de la astróloga española Esperanza Gracia. 

Tauro

Puedes estar estresado, con la sensación de que tienes muchas obligaciones y poco tiempo para el placer. Necesitas desconectar y mimarte un poco. Es el momento de replantearte lo que es realmente importante y lo que no en tu vida.

Géminis

Huye de los conflictos y procura tomar las decisiones pensando más con la cabeza que con el corazón. Embárcate en algo novedoso, tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti.

Aries

Puedes tener altibajos en tu estado de ánimo, pero no debes permitir que tus emociones afecten a tus decisiones. Si algo te preocupa, pronto encontrarás la solución y recuperarás la ilusión.

Cáncer

No descartes que te llegue inesperadamente un golpe de suerte que te ayude a alcanzar lo que tú quieres, pero mantén activa tu mente y no te dejes llevar por la inercia o por el hecho de creer que ya lo tienes todo ganado.

Virgo

Si buscas dar un enfoque distinto a tu vida, aprovecha este momento porque estás muy mágico y la suerte camina a tu lado. Si consigues darte cuenta de todo el potencial que posees, actuarás con seguridad y nada te detendrá.

Leo

Hoy te mostrarás espontáneo y abierto, con ganas de disfrutar de la vida y exprimir cada instante. Mercurio muy bien aspectado contribuye a que el diálogo y el entendimiento se impongan en tus relaciones, y si has pasado por tiranteces podrás suavizarlas.

Libra

Hoy encontrarás estímulos para romper con la monotonía. Un cambio en tu situación personal o en tus relaciones puede poner esa nota de color en tu vida que tanto estabas necesitando.

Piscis

Se abre ante ti un periodo repleto de ilusiones, que se irán concretando poco a poco. La clave para conseguirlo será que no pongas barreras a tus sentimientos y vivas con plenitud. Puede aparecer en tu vida una persona muy especial.

Acuario

Tú eres muy comunicativo y eso te va a ayudar a conectar con gente que en un futuro serán muy positivas para ti. La magia puede llegar de pronto y hacer que surja nueva ilusión.

Escorpio

Huye de los conflictos e intenta tomar las decisiones con la cabeza más que con el corazón, sin dejarte llevar por impulsos. En el amor, se avecinan cambios muy positivos.

Capricornio

Hoy estarás activo, con brío y ánimo. Vas a tener un talento fuera de lo común y vas a destacar allí donde estés. Puedes verte enfrentado a pruebas relacionadas con tu pasado, pero las superarás sin dificultad.

Sagitario

Felicidades. Hoy ingresa el Sol en tu signo y empiezas una etapa en la que la suerte no será esquiva contigo, y si quieres conseguir algo irás tras ello sin que nadie te aparte de tu objetivo.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: 3 signos con la peor suerte en el amor durante Marte retrógrado en noviembre