ASÍ FESTEJAN

VIDEOS | De México para el mundo: Dr. Simi y Lele acaparan las miradas en el Mundial Qatar 2022

La afición mexicana no dudó en celebrar con gritos junto a las botargas del Dr. Simi y bailes con la muñeca queretana

TENDENCIAS

·
Así fue su icónica aparición desde Qatar. Créditos: Especial

El Dr. Simi se ha convertido en el personaje más icónico de los últimos años y siempre está presente en los eventos más importantes, ya sea en su versión de peluche o en la favorita de todos: en botarga y por supuesto su participación en el Mundial de Qatar 2022 no podía faltar, algo que la afición mexicana celebró en grande. Pues el personaje salió de México con rumbo a Doha para presumir su lado futbolero, pero en esta ocasión no lo hizo solo y la muñeca originaria de Querétaro, Lele, también llegó a Medio Oriente para robarse todas las miradas. 

Por redes sociales circulan videos del Dr. Simi y la muleca Lele Mundialista convirtiéndose en los grandes protagonistas del Mundial, donde la Selección Mexicana se prepara para su encuentro contra Polonia; tanta fue la euforia que incluso el canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra en Doha, también se unió a los festejos de forma única. Claro que los usuarios de redes sociales y los aficionados de la Copa del Mundo mexicanos que se quedaron en territorio azteca también presumieron el orgullo que México rompiera las fronteras. 

Dr. Simi es recibido entre aplausos y bailes; así se vivió el momento

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a la afición mexicana más emocionada que nunca por el inicio del Mundial 2022 y además de las banderas, de letreros como "Todos somos México", así como los clásicos sombreros gigantes de palma, matracas y hasta guitarras, la emoción se vivió hasta con la llegada de las botargas del personaje más querido del país. 

Con su baile característico contoneando las caderas y uniéndose a los brincos y gritos de todos los presentes por el inicio del evento deportivo, se aprecia a dos botargas del Dr. Simi uniéndose a la multitud. Por supuesto, para la ocasión dejaron atrás las batas blancas que los catalogan como médicos y en su lugar apostaron por las camisetas verdes. El momento ya causó revuelo en la red y usuarios no dejan de preguntarse cómo es que los mexicanos trasladaron toda la vestimenta hasta Qatar. 

"¿Cómo ching*dos se llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar?", "somos la mejor afición del mundo", "que se aviente sus pasos prohibidos" y "el Dr. Simi viendo si pone una sucursal en Qatar" son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

La muñeca Lele Mundialista también llega a Qatar y baila con Marcelo Ebrard

Otra de las "estrellas" que viajó desde México hasta Qatar fue la muñeca queretana Lele quien con sus dos trenzas y colores de la bandera puso en alto el nombre del país, además que conoció a una larga lista de famosos y deportistas como el exfutbolista Jared Borgetti y a la comentarista Inés Sainz; eso si, no sin antes tener un baile con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard

Su participación fue durante la inauguración del Centro México Qatar en las instalaciones del Centro Cultural Katara, donde con su falda larga recorrió el lugar para ver a mexicanos y extranjeros con playeras de la Selección Mexicana y de otros partidos. Por supuesto, también presenció el talento del canciller con el balón de fútbol, quien más tarde envió saludos a Querétaro y protagonizó un corto baile con la muñeca. 

Por su parte la afición mexicana también la recibió con una porra y aplausos para darle la bienvenida a Qatar y por ser el mejor ejemplo de la cultura y tradición mexicana.

SIGUE LEYENDO

¿Un qatarí mentándole la madre al América? Esta es la verdad detrás del video viral tras el inicio del Mundial

VIDEO | Qatar 2022: un aficionado de Ecuador se peleo contra uno de Qatar y el pleito le dio la vuelta al mundo

Mujer enseña los senos y dicen que es la primera presa de Qatar ¿qué hay de cierto detrás del video viral?