VIDA SALUDABLE

Los secretos para mantener una piel hidratada

Ya tenemos encima la temporada de frío y te damos algunos consejos para mantener tu piel hidratada y cuidarla como se merece

TENDENCIAS

·
Los mejores tips para cuidar tu piel Créditos: Archivo

Ya nos alcanzó el invierno y la época de frío comienza a hacer estragos en nuestra piel. Y aunque se podría pensar que el final de los días calurosos nos permite que ya no nos cuidemos a fondo, esto es algo totalmente erróneo. Ni el calor ni el frío en extremo son buenos para la piel.

Además, cada temporada es diferente y cada organismo reacciona de diferente forma ante el entorno y las condiciones climáticas. Pero hay que recordar que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es el que más contacto tiene con el exterior, razón por la que se le debe cuidar con más dedicación.

Por esa razón te damos algunos consejos para mantener una piel hidratada y saludable. Recuerda que lo más importante es que el cuerpo debe estar hidratado, para que la piel tenga de dónde tomar agua. Además:

1.- Bebe agua

2.- Reduce o elimina el consumo de alcohol, porque hace trabajar de más a tus órganos y te deshidrata

3.- Dile adiós a los refrescos y consume más infusiones

4.- Elimina el uso de los jabones con sulfatos

5.- No abuses del calor cuando te bañes, porque se te reseca la piel

Exfoliarse es indispensable para cuidar la piel 
FOTO: Especial 

El último tip que te damos es el de la exfoliación. Este proceso te ayuda a quitar las células muertas de e hidratar la piel ayudarán a hacer una diferencia y también estimular la producción de colágeno, fundamental para tener una piel juvenil por más tiempo. por eso, debes buscar productos que contengan ingredientes naturales y de alta calidad, que tengan azúcar real y karité.

Un ejemplo son los productos de Treehut, porque tiene azúcar real, manteca de karité certificada y una gran variedad de olores como Sandía, Pink Champagne, Algodón de azúcar y Papaya. Los podrás encontrar en supermercados y tiendas de autoservicio y así podrás consentir a tu piel y cuidarla todos los días. 

Treehut ayuda al cuidado de las piel 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Dile adiós a los nudos del cabello con este desenredante perfecto

Día de la pasta con Hunt´s

Aguacate: 3 beneficios para tu piel y cabello si lo comes diario