El cabello de la mujer (o una melena masculina larga) puede verse afectado por distintos factores externos. Uno de los más habituales es la presencia de nudos en el pelo, por lo que tendremos que batallar duramente para desenredar el cuero cabelludo. Y para hacerlo, probablemente lo romperemos, quebraremos o lastimaremos, salvo que ocupemos un desenredante perfecto, como el que te mencionaremos hoy.
En primer término, expertos aseguran que la mujer deberá asegurarse de que el pelo está bien despuntado porque las puntas abiertas crean quiebres y, al mismo tiempo, enredan el pelo. Una vez que lo hagamos, tendremos que proceder a la ejecución de distintos cuidados, evitando así que se formen nudos y que los pelos se caigan de manera exagerada. En consecuencia, te sugerimos probar con un desenredante fabuloso y económico.
Generalmente el cabello presentará nudos a causa de la triconodosis, una afección que se origina por la fricción de la melena con la almohada, la falta de nutrientes y la utilización de sombreros o gorros de diversos materiales dañinos al pelo. Esto causará que la melena pierda fortaleza y que los nudos sean cada vez más presentes.
En esta línea, será fundamental acudir al producto para evitar la formación de nudos en el pelo porque, caso contrario, se podrían formar daños irreparables en el cuero cabelludo. En consecuencia, será necesario –en primer lugar- evitar cortes de pelo que promuevan la formación de nudos. A partir de ahí, otra medida que podremos implementar será utilizar aceites esenciales para lavar la melena o tener buenos hábitos alimenticios e hidratar el cuero cabelludo con mascarillas.+
Dicho esto, si queremos tener un cabello sano tendremos que solicitar las bondades del Kristin Ess Fragrance Free Detangling Tonic, un cosmético libre de fragancias. Este producto para desenredar nudos en el pelo trabajará para evitar el frizz y darle brillo a la melena. Para tener éxito, la mujer tendrá que aplicarlo después de lavarlo, sobre el pelo húmedo, aflojando nudos y desenredando. Por último tendrás que cepillar suavemente de puntas a raíz para deshacer todos los nudos.