TEMPORADA DE SAGITARIO

Sagitario: así te va a ir en tu temporada en temas de dinero y el amor

Si eres Sagitario prepárate, porque en este y el próximo mes la suerte podría cambiarte de una manera notoria ¿será para bien o para mal? Descúbrelo en esta nota

TENDENCIAS

·
¿Fortuna o desamor? Esto te traerá la Temporada de SagitarioCréditos: Pixabay

La temporada de uno de los signos más interesantes y extrovertidos del zodiaco abre un abanico de posibilidades en cuanto al aspecto de transiciones y cambios, por lo cual, es buen momento de dar un viraje en diversos ámbitos de tu vida, especialmente si eres uno de los afortunados que nacieron dentro de la temporada del 21 de noviembre al 21 de diciembre, es decir si eres sagitario.

Así que si eres de esas personas a las que les gusta la fiesta, la diversión y tienden a la desorganización, traemos las mejores predicciones para la temporada tu signo del zodiaco en los temas del amor y el dinero, los cuales son los tópicos que tienden a ser de mayor interés, no solo entre los Sagitario, sino entre las personas en general.

Pero ¿esta temporada será buena o caótica? Para empezar, conviene señalar que aunque sería grandioso señalar que todos los pertenecientes a este signo van a caer en la generalidad de las cosas buenas y se van a exentar de los pronósticos malos, lo cierto es que solo el destino sabe qué le depara a cada persona, sin embargo, en esta ocasión te diremos qué es lo que puedes esperar el próximo mes si eres Sagitario.

Justamente este 16 de noviembre, Venus llegó a Sagitario y permanecerá ahí hasta el próximo 9 de diciembre lo cual significa que hay posibilidad de que en alguna reunión o viaje de fin de año encuentres un nuevo amor y ya que Júpiter terminará su periodo retrógrado el 20 de diciembre y volverá a entrar en Aries, también hay augurio de buenas oportunidades tanto laborales como románticas.

En este sentido, conviene recordar que Júpiter es el planeta regente de Sagitario, por lo cual tiene una influencia directa en este signo del zodiaco, el cual pudo haber estado pasando por una etapa de estrés y confusión con su pareja en caso de tener una, la cual llegará a su fin en esta temporada, abriendo paso a una etapa de comunicación y entendimiento ideal para concluir este 2022.

También conviene mencionar que Mercurio se moverá a Capricornio empezando diciembre, específicamente el día seis de ese mes, fecha a partir de la cual será ideal poner énfasis en los objetivos profesionales del próximo año, ya que si los Sagitario siguen esperándose hasta que concluya el año, será más difícil que manifiesten sus metas y por ende que cristalicen sus objetivos económicos.

SIGUE LEYENDO:

Deben andar con cuidado: 3 signos zodiacales con mala suerte en el dinero durante la Lluvia de estrellas de las Leónidas

Difícil entablar una relación seria, ellos son los signos zodiacales más rompecorazones