TIKTOK

VIDEO: Chambelanes no aguantan al a quinceañera y la tiran dos veces, así le arruinaron el baile

La festejada no ocultó su molestia y terminó el número entre risas y reclamos

TENDENCIAS

·
La joven se molestó con sus chambelanesCréditos: Captura de pantalla

Aunque cada vez son menos populares, las fiestas de XV años son un evento que marca un cambio en la vida de las mujeres, en su paso de la niñez a la adolescencia. Una serie de bailes y algunos rituales, en compañía de amigos y familiares marcan un feliz momento para todos. Muchas jovencitas esperan con anhelo el evento para lucir su enorme vestido y los pasos que ejecutará en compañía de sus chambelanes. 

Pero no todo es magia en la pista del salón de fiestas, pues siempre puede ocurrir un percance durante el vals o bailables elegidos para lucirse e impresionar a los invitados (y gorrones). Por esa razón es que siempre los padres de la festejada con tratan a un profesor que montará la coreografía para que la joven se luzca como merece, pues será la princesa por una noche. Los ensayos son parte fundamental para que todo salga a pedir de boca; sin embargo, siempre puede haber algún percance. 

Este fue el caso de una quinceañera que se viralizó en TikTok, pero no por unos pasos impresionantes, sino porque sus chambelanes (que aparecieron como cadetes al estilo Luis Miguel en "La Incondicional") no se entrenaron lo suficiente para poder cargarla. Los hechos fueron grabados por uno de los invitados que a la primera de cambios decidió exhibirlos en su cuenta.

Chambelanes tiran a la quinceañera y ésta se enoja

En el video del usuario de TikTok @josealvarado50021 se puede ver que los jóvenes se pusieron sobre una de sus rodillas para cargar, entre todos, a la flamante quinceañera que tenía un oso de peluche en sus brazos (el último juguete). Por desgracia los cuatro jóvenes no la soportaron y se les resbaló. Entre risas y aplausos no se dieron por vencidos y lo volvieron a intentar, animados por los invitados. 

Tras un pequeño diálogo entre todos, la volvieron a poner de pie y ejecutaron el paso de la muerte una vez más mientras se escuchaba de fondo "Corazón de niño" interpretado por Raúl Di Blasio. Por desgracia los esfuerzos fueron en vano, pues la chica volvió a parar en el suelo ante la mirada atónita de las personas. Como resultado la quinceañera hizo evidente su molestia y terminó el número de mala gana.

Los chambelanes nunca pudieron cargar a la quinceañera (Foto: Captura de pantalla)

"Les faltó chocomil, están muy chiquillos", "No paro de reír, más con estos comentarios", "Siempre es lo mismo e todos los bailes de quince lo mismo siempre mal", "Yo lloré en mis 15 porque mis chambelanes nunca aprendieron a bailar", "SOLO TENIAN UN TRABAJO AJAJAJAJAJ", "Pobrecita la 15añera pero supo superar ese chasco mis felicitaciones por ella es una super que demuestra su calma", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz posa en lencería negra y pantalón ajustado: "Me veo bien tierna"

María Chacón y los 10 bikinis con los que ha subido la temperatura de las redes

Yanet García: las 3 fotos donde la "Chica del clima" retó a la censura de Instagram tras aparecer en topless