LO ACLAMAN EN REDES SOCIALES

Niño junta latas para reparar su videojuego favorito y se hace viral

El pequeño sabe que fue su responsabilidad el haber arruinado su juguete favorito, por lo cual está juntando latas para venderlas

TENDENCIAS

·
La madre del menor compartió la historia en TikTokCréditos: @cindyhidalgoveliz

El valor del dinero es algo que muchas veces los padres les enseñan a sus hijos desde que son muy pequeños, lo cual hace que los menores comiencen a administrarse desde una corta edad y valoren más los regalos que sus familiares les dan con tanto esfuerzo, prueba de ello son las historias que se viralizan en redes sociales, tales como las de la madre que le cobraba renta a su hijo. Aunque en esta ocasión fue un menor que recolecta latas quien se viralizó.

Pero no realiza esta actividad porque tenga que hacerlo para juntar recursos para sobrevivir, sino porque sus papás le dijeron que él tendría que cubrir la reparación de su videojuego favorito, el cual terminó descomponiendo a raíz de un descuido hace mes y medio, lo cual provocó el enojo de sus padres, quienes le compraron el juguete en cuestión en su cumpleaños.

Así que con el objetivo de que valorara el dinero, le pidieron que se dedicara a juntar latas, las cuales aplastaría y después depositaría en costales, los cuales posteriormente vendería para obtener un porcentaje del costo de la reparación de su Nintendo, ya por los 10 costales que está juntando el menor, por mucho le darán 300 pesos.

Mientras que el resto del dinero se lo darán sus padres, quienes hicieron esta acción para que su hijo viera que las acciones tienen consecuencias y todo lo que se da tiene un precio, el cual cuesta trabajo juntar, así que será necesario que él mismo trabaje en algo "a su nivel" para que tenga más cuidado a futuro con sus cosas.

El video y la forma de educar al niño que se ha hecho viral en redes sociales ha generado cientos de reacciones en redes sociales, donde muchos internautas aplauden la manera en la que enseñaron al menor a cuidar sus cosas, ya que más que recurrir a la violencia le están dando una lección de vida.

Aunque también hubo algunos usuarios que enternecidos por la manera de reconocer su error, quieren apoyar al pequeño e incluso se ofrecen a cubrir con el costo total de la reparación de la pantalla del Nintendo Switch, parte que fue la dañada del videojuego del niño viral.

El niño espera pronto juntar las latas necesarias para reparar su Nintendo

La primera persona que compartió esta historia fue Cindy Hidalgo Veliz, quien se cree es la mamá del pequeño, ya que es quien ha compartido los clips en los que se ve el proceso de avance del menor, quien ya lleva varios costales acumulados, por lo cual se siente motivado y casi listo para poder disfrutar de nuevo de sus videojuegos.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Y el Oscar es para: un tierno perrito se viraliza tras hacerse el muertito

VIDEO | Exhiben a trabajador de Little Caesar por reutilizar cajas de la basura