COME SALUDABLE

Emily Ratajkowski reveló cuál es su secreto para siempre lucir espectacular

En la caja de comentarios de una publicación que hizo para presumir su disfraz de Halloween fue que resolvió el misterio

TENDENCIAS

·
Siempre le llueven halagos. Créditos: Especial.

Emily Ratajkowski es una de las modelos y actrices más guapas de la actualidad y muchas personas se preguntan cómo es que logra mantener su figura aun cuando ya fue madre y tiene varios años en la industria, por lo que ella por fin reveló cuáles son sus secretos. La guapa influencer aprovechó una pregunta de la cantante Halsey para contar qué es lo que hace y todos sus seguidores quedaron sorprendidos. 

"¡Sólo comiendo bien! ¡Sin saltarse ninguna comida!", fue todo lo que respondió la nacida en Londres en la publicación que subió a Instagram para presumir su disfraz de vaquera para Halloween.  La estrella de "Gone Girl" llevaba un crop top de manga larga que dejaba al descubierto su tonificado vientre, unos pantalones negros. Completó el atuendo con un bolso negro, un sombrero de ala ancha y botas negras.

¿Por qué es importante no saltarse comidas?

De acuerdo con la Clínica Mayo, hay dos enfoques frecuentes para el ayuno: Uno conlleva consumir muy pocas calorías ciertos días y, luego, comer con normalidad el resto del tiempo. El otro, implica comer únicamente a ciertas horas y saltarse las comidas del resto del día.

Ella no confía en el ayuno intermitente. Foto: Especial.

Y si bien hay gente que ha reportado tener excelentes beneficios, los expertos de Mayo sostienen que no hay suficientes investigaciones todavía “para respaldar o desmitificar esta tendencia, y reducir el período de alimentación puede dificultar la obtención de las vitaminas y de los minerales que necesitas. A los atletas en particular puede resultarles difícil obtener y recuperar energía de forma adecuada para un estilo de vida activo”.

Siempre da de qué hablar 

Recientemente un nuevo vídeo de Harper's Bazaar, Ratajkowski reflexionó que un vestido de corte escotado de Julien Macdonald era "probablemente el vestido más controvertido que ha llevado nunca." "No tenía ni idea del impacto que iba a causar", dijo en el clip.

Siempre ha sido de las más hermosas. Foto: Especial.

"Alguien lo llamó 'extremadamente vulgar' y se convirtió en una enorme controversia en Internet. Y algunos de mis agentes se enfadaron conmigo porque pensaban que era demasiado sexy", agregó. 

SIGUE LEYENDO...

FOTO | Con disfraz de conejita, Marcia Grau pidió dulces este Halloween 2022

De espaldas, La Mala Rodríguez sube la temperatura en transparencias