Iker Casillas, ex portero de la “Furia Roja” y del Real Madrid, sorprendió a sus fans este domingo con un contundente mensaje en sus redes sociales.
El ex Porto emitió un tuit en el que supuestamente hablaba de sus preferencias sexuales. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", se podía leer en su mensaje.
Sin embargo, horas más tarde el reconocido portero, quien confirmó que el mensaje era parte de un hackeo que sufrió su cuenta.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, se lee en su nuevo en mensaje.
La primera publicación en la que Casillas se declaraba homosexual se hizo rápidamente viral, pues antes de ser borrada de la red social, el tuit ya había obtenido más de 180 mil me gusta y había sido retuiteada por más de 20 mil veces.
Algunos usuarios, aseguran que el mensaje no fue parte de un hackeo, pues este duro muchas horas en su perfil, pues algunas personas comentan que esto fue parte de una broma, la cual incluso fue contestada por Puyol. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", se lee en el mensaje del Carles.
SIGUE LEYENDO