De acuerdo con el Horóscopo Chino 2022, de los 12 animales que lo conforman hay algunos cuya personalidad los hace ser muy únicos y especiales, ya que cuentan con un potencial para enamorar y dejar fascinados a todo aquel que los encuentre en su camino. Su carisma y energía los convierte en un foco de atracción constante y suelen cautivar con sus cualidades, su inteligencia y sentimientos de lealtad y empatía que demuestran hacia aquellos a quienes abren su corazón.
Hay que recordar que en el calendario chino, a diferencia del horóscopo tradicional que conocemos, los signos se clasifican por año de nacimiento, cada uno representado por un animal y un elemento, el cual destaca a su vez por tener rasgos diferentes. Los animales se repiten a lo largo de la historia de manera cíclica, pero varían con cada etapa y según su respectivo elemento. De acuerdo al elemento y el animal, el año tendrá ciertos retos, ventajas y características.
Además, el año poseerá cierta “personalidad” que, por supuesto, acarreará mayor fortuna a algunos signos, más que a otros, y también será de mayor beneficio en algunos planos más que en otros. Por ejemplo, si hablamos de planes materiales, sociales, espirituales, etc. Es por ello que, de acuerdo con en horóscopo chino, las posibilidades que este año trae consigo brindará a las personas las herramientas necesarias para resolver tropiezos, tomar decisiones y sacar todo el beneficio a las circunstancias que se presente.
3 signos más atractivos y enamoradizos del horóscopo chino
Más allá de las cualidades que pueden llegar a distinguir, o diferenciar, a cada signo del zodiaco oriental, como serían la gratitud, lealtad, la amistad o su inteligencia, se encuentran aquellas que son exclusivas de tres animales del horóscopo chino. Estas características los vuelven únicos y potencialmente atractivos, ya que según los referentes de la astrología oriental, tienen un carisma y un don para conectar con las personas de tal magnitud que siempre estarán bajo los reflectores y el interés de los demás.
1. CONEJO (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011): son los animales más encantadores del zodiaco oriental y esto se debe, sobre todo, a su gentileza, inteligencia y buen aspecto. Aquellos que son Conejo poseen también un agudo sentido común, el cual todos envidiarán. Otro de los atributos de los que gozan, y que los vuelve irresistibles, es que tienen una apariencia tierna, aunque en su interior esconden un espíritu sumamente atractivo.
2. SERPIENTE (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013): son sumamente inteligentes, astutos y elegantes por naturaleza. Tienen una atracción innata que las hace brillas hasta donde solo hay oscuridad. Tal como lo hace una Serpiente en su entorno natural, estas personas cuentan con temperamento fuerte a base de todo, y además dominante, algo que sabe combinar de manera perfecta con su calidez. Tiene el don de la palabra y logra cautivar a las personas con su conversación y su discurso reflexivo.
3. CABRA (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015): considerados por algunos como tímidos, debido a esta característica en ocasiones pueden llegar a pasar desapercibidos, sin embargo, una vez que logran consolidar su confianza en la otra persona dejan a un lado la discreción y sacan a la luz su gran carisma. Su perseverancia lo ayuda a llevar a buen puerto todo aquello que se empeña en cumplir. Los retos y las metas cumplidas son su fuerte.
SIGUE LEYENDO:
Horóscopo chino: 3 signos más protectores, siempre cuidarán de ti y verán por tu bienestar
Este es el signo con la peor suerte de todos, el destino nunca le favorece
Horóscopos: ¿Qué es el signo solar y cómo puedes calcularlo?