A través de redes sociales una joven se ha hecho viral en distintas plataformas sociales y ha cautivado la atención de más de un internauta. Se trata de Sandra García, una vendedora de pays, originaria de Juárez, Nuevo León.
Sandra, también conocida como "Lady pays" ganó popularidad al aparecer ofreciendo postres a los automovilistas que circulan en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos. La joven fue fotografía por distintos usuarios, quienes han centrado su atención en la belleza de la vendedora.
Desde que la joven fue fotografiada haciendo su trabajo, diversos internautas destacaron su belleza en redes sociales, donde ha recibido varios halagos por su físico. Su popularidad ha crecido tan rápido que incluso los automovilistas se estacionan para solicitarle fotografías, peticiones a las que Sandra no parece negarse, ya que ella misma comparte la imágenes en sus redes sociales.
Cuando comenzó a vender pays, la joven solo era reconocida en su zona, no obstante, al estar expuesta en redes ya es conocida por miles de personas, quienes no dejan de lado la belleza y el carisma de la vendedora.
Pese a que su belleza le ha dejado cientos de nuevos seguidores, Sandra también ha sido objeto de memes en redes sociales, donde conductores bromean con pasar, en repetidas ocasiones, sobre la vialidad únicamente para comprar pays y ver a la joven.
"Recuerden que a su vato nada más le gusta pasar por el semáforo de la avenida México y Eloy Cavazos para ver a la chava que vende pays", se lee una publicación sobre la ya famosa Lady Pays.
De la misma forma, los internautas hacen mofa con que sus novias se ponen celosas o se enojan por la joven vendedora. "Como le explico a mi esposa que solo ayude a una viejita y no lady pays", escribió un usuario de Facebook.
"Por arribita porque mi ruca me pega", se lee en la publicación de un usuario, quien asegura que prefiere tomar un puente para evitar pasar por la avenida donde vende Sandra para no tener problemas con su pareja.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: Perrito hace el mandado y no se deja estafar, él mismo se despacha la fruta
Chica que se volvió millonaria a los 19 años levanta polémica en redes al presumir sus casas y autos