KARELY RUIZ

Karely Ruiz da cátedra de moda con outfits color negro, su favorito | FOTOS

Desde una simple playera o un vestido de noche, la regiomontana parte plaza e impone tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz es, en la actualidad, una de las mujeres con mayor demanda en redes sociales debido a su belleza y escultural cuerpo, que aunque tiene algunos "arreglitos", no le quitan el mérito a sus ejercicios físicos y sana alimentación. Sin embargo, para llegar a esta popularidad tuvo que atravesar una serie de obstáculos.

Para empezar, la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, no creció en la opulencia, pues ella misma ha compartido que le ayudaba a sus padres con el sustento familiar a través de la venta de dulces. Años más tarde, tuvo la intención de convertirse en toda una enfermera, pero sólo estuvo unos meses hasta que logró colarse a la televisión local.

Karely Ruiz recordó su etapa como vendedora de dulces para ayuda a sus papás (Foto: Instagram @karelyruiz)

A pesar de que su salto a la pantalla chica parecía ser toda una oportunidad para alcanzar la fama, no fue así, pues tuvo roces y terminó fuera; sin embargo, lograron rescatarla para el programa "¡Es Show!" donde hizo diferentes bailes con atrevidos outfits que enamoraron al público de inmediato

Karely Ruiz tiene un gusto particular por las botas rockeras (Foto: Instagram @karelyruiz)

A esta pequeña fama le integró algunas presentaciones en donde tuvo un éxito rotundo. Esto le dio la idea a un amigo de ella de que ingresara a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, donde como todas las que están dentro, comenzó con muy pocos suscriptores por lo que debía hacerse publicidad de alguna forma.

Karely Ruiz impone moda en vestido (Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz estaba destinada a triunfar, pues tras atender la invitación para visitar a Andrés García en su casa de Guerrero, hacerse unas fotos y un día después éste cayera en el hospital, cuando la fama le estalló prácticamente en las manos. Tras ser "acusada" como la responsable del infortunio del actor comenzó a ver como sus seguidores y suscriptores incrementaron.

Karely Ruiz, la modelo a la que el color negro le sienta de maravilla

La manera más sencilla de Karely Ruiz para hacerse publicidad ha sido a través de las redes sociales, que aunque se las han suspendido por algún tipo de reporte, siempre saca cuentas y de inmediato las llena con sus fotografías más atrevidas y que retan a la censura de las plataformas virtuales. 

Karely Ruiz ganó fama tras visitar a Andrés García (Foto: Instagram @karelyruiz)

En cada una de las instantáneas que sube en Instagram siempre luce sensual mientras impone moda, pues muchos de los atuendos son elegantes, detalle que no pasa desapercibido para sus seguidores quienes la apoyan en todo lo que hace. 

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola se luce con mini vestido lista para los Premios Juventud 2022 | FOTOS

Rihanna: Así luce la cantante a dos meses de haber dado a luz a su primer bebé | FOTO

Café Tacuba: Así interpretó la banda "María" en Otro Rollo; estremecieron al público | VIDEO