MODA Y ESTILO

Los tenis que usan Kendall Jenner y Hailey Bieber que ya son tendencia en la moda de todos los días

Es tiempo de poner en la colección un nueva nueva silueta de tenis y ahora viene de la mano de Adidas

TENDENCIAS

·
Tenis que son la nueva tendencia en moda de las famosasCréditos: IG @haileybieber Verificado

Un buen outfit se corona con los zapatos perfectos y muy lejos ya quedaron los tiempos en que con tal de tener los pies enfundados en algo lindo, se tenía que perder la comodidad. Los tenis se han adaptado a todos los estilos y ahora no van sólo con el streetwear, los estilos casuales y de oficina los han incorporado y cómo no si son auténticas joyas de la moda. 

Vivimos y fuimos víctimas del furor por los Air Force 1 de Nike, pero ahora iconos como Hailey Bieber ya llevan tiempo diciendo que es el momento para cambiar de compañía y virar hacia Adidas, sobre todo para ir corriendo por unos Samba. La esposa del ídolo del pop Justin Bieber no para demostrarse con sus looks relajados y estos tenis, que dicho sea de paso, son todo un clásico si de la empresa alemana hablamos. 

Pero no ha sido sólo ella quien se ha unido al furor por las tres líneas de costado, sino que otra de las grandes divas de la moda, Kendall Jenner, también se ha dejado ver con ellos. No hay mucho que decir, esta silueta es de las más sencillas que hay y entra de lujo en el tan mencionado estilo aesthetic, igual que los Air Force 1. 

Kendall Jenner con la silueta Samba de Adidas

Los Samba, la nueva tendencia en tenis

Fue hace más de siete décadas que Adi Dassler, el fundador de la compañía, diseñó unos zapatos que permitiera que el jugar futbol fuese más sencillo y sobre todo más eficiente, de ahí salió una silueta a la que denominó Samba. A lo largo de tantos años el modelo ha mutado y mutado, hasta las que actualmente llevan las celebridades antes mencionadas y que ahora todo el mundo quiere, pero también siguen ocupándose en deportes como el ciclismo, obviamente con elementos que las hacen especiales. 

Samba para ciclistas

Tiendas como Farfetch son quienes los tienen en venta, porque Adidas, al menos en México no los despliega en su página web. El precio en el que lo ofertan es de poco más de mil 600 pesos, gracias a una oferta. 

Samba de Adidas

SEGUIR LEYENDO 

¿Quién inventó los TENIS?, los zapatos revolucionarios que ahora son cultura