LADY DI

Los icónicos tenis Lady Di que puedes comprar por menos de mil 200 pesos

La Princesa Diana de Gales utilizó unos llamativos tenis rosa que actualmente se pueden encontrar hasta en menos de mil 200 pesos

TENDENCIAS

·
Tenis icónicos de Lady Di. Foto Especial

La mítica y querida Lady Di a casi 25 años de su muerte sigue siendo un estandarte de la moda y de lo que las tendencias se encargan de repetir temporada a temporada. Quienes son seguidores quien fuera la esposa del príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, la recordarán por míticos atuendos como el "vestido de la venganza", pues bien, en esta ocasión vamos a centrarnos en un par de tenis de la marca Converse, hoy propiedad de Nike, color rosa. 

 La historia por la cual esta prenda se volvió un clásico tiene que ver con la forma en que Diana de Gales los usó, pues resulta fue en una visita al Regimiento Real de Hampshire durante las maniobras en Tidworth en Wiltshire, en el año 1988, es de mencionar que dicho regimiento de infantería de línea del ejército británico fue creado en 1881 prestó servicio en la Segunda Guerra Bóer y en la Primera y la Segunda Guerra Mundial. 

Diana acudió ante los oficiales con una camiseta blanca y un mono verde militar y en los pies los llamativos Converse Chuck Taylor All Star en rosa, de inmediato los diarios de la época se llenaron de fotografías mostrando el outfit de la princesa y convirtiéndose en un un referente. 

Es de mencionar que en 1992 dicha institución militar se fusionó con el Regimiento de la Reina para formar uno nuevo: el Regimiento Real de la Princesa de Gales. 

¿Cuánto cuestan los tenis rosas de la princesa de Gales?

En 2022 este modelo de Converse se denominan Chuck Taylor Core Ox y no Converse Chuck Taylor All Star como cuando los portó Diana, es complicado encontrar el color porque suelen agotarse con facilidad, sin embargo, lo puedes encontrar por menos de mil 200 pesos, cosa que es complicado en una prenda de la realeza. 

 

SEGUIR LEYENDO 

Lady Di: El príncipe Carlos le rompió el corazón a Diana con esta frase una noche antes de su boda