Haz tu denuncia aquí

El vestido de la venganza: Así fue como Lady Di retó a la realeza

El príncipe Carlos salió ante los medios de comunicación a confirmar su relación con Camila Parker y entonces Lady Di decidió tomar venganza

ESTILO DE VIDA

·

La princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales son el ejemplo perfecto de una relación tóxica, pues su amor nunca fue correspondido y vivían entre infidelidades y polémica.

[nota_relacionada id=788329]

Esta relación terminó el día en que la princesa descubriera la relación oculta que llevó durante años su entonces esposo. En un principio se desconocía la razón del divorcio; algo nada común dentro de la realeza.

Lady Di y el Príncipe Carlos. Foto: Gente.
Lady Di y el Príncipe Carlos. Foto: Gente.

Sin embargo, la desinformación duró poco tiempo y el príncipe Carlos salió ante los medios de comunicación a confirmar su relación con Camila Parker.

Mientras eso pasaba Lady D planeaba una de las venganzas con más clase, y es que un día después durante un evento en la revista Vanity Fair, luciendo el vestido más sexy y a la vez más elegante.

Príncipe Carlos y su esposa, Camila. Foto: Reuters.
Príncipe Carlos y su esposa, Camila. Foto: Reuters.

[nota_destacada id=787706]

El vestido de la venganza como lo llamaron en los medios internacionales, debido a que los protocolos marcaban una muy estricta línea para vestir.

Ese día dejó muy en claro que ella y la realeza ya no tenían vínculos. Además, el impresionante juego de joyería con el que lo complementó fue una fuerte declaración de orgullo por parte de la guapa princesa.

A través del documental de la vida y obra de Lady Di, su antigua estilista Anna Harvey aseguró que Diana quería verse "como de un millón de dólares" y sí, lo logró.

Vestido de la venganza
El vestido de la venganza, Foto: Anwar Hussein/WireImage.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=779780]

Temas