REDES SOCIALES

FOTOS: Ellas son las 3 cajeras del Oxxo que han reventado TikTok con su belleza

Las jóvenes nunca pensaron que sus sesiones fotográficas en el trabajo las harían famosas

TENDENCIAS

·
Judith Sánchez fue la primera chica en saltar a la famaCréditos: IG @judithsanchez01

Desde que las redes sociales comenzaron a cobrar fuerza muchas personas las han aprovechado para volverse famosas y con ello tener una importante entrada de dinero. Sin embargo, parece que otras (sin querer) tuvieron que utilizar un trampolín para viralizarse en dichas plataformas virtuales (aunque no se sabe si monetizan). Se trata de las famosas cajeras de la tienda de autoservicio de nombre Oxxo, famosas por estar en todas partes del país y ofrecer todo tipo de productos.

 En este caso, al menos tres han ganado popularidad. Se trata de Judith SánchezAlex SilvaLizbeth Castro, quienes desde que fueron grabadas y publicadas en TikTok se ganaron el corazón del público. Todas son jóvenes que buscan ayudar a la economía de su casa y claro, solventar sus gastos como trabajadoras del negocio propiedad de FEMSA. Sin embargo, su juventud las ha llevado a realizar algunas grabaciones que por su gracia, belleza y extraordinaria figura llegaron a todos los rincones del país. 

¿Quienes son las cajeras del Oxxo virales?

  • Judith Sánchez

En el caso de Judith Sánchez, es una chica originaria de Nuevo León que un buen día decidió hacerse una improvisada sesión fotográfica desde las cajas del negocio dejándose su uniforme de color rojo con detalles en amarillo. Sin embargo, adoptó varias posiciones al estilo de Karely Ruiz y el resultado fue espectacular para muchos. Cabe destacar que ella no era totalmente desconocida, pues es una bailarina profesional que apareció en el video musical "Peligro" de Poncho de Nigris entre otros. Desde entonces ganó muchos seguidores quienes se deleitaron la pupila con sus múltiples bailes. 

Judith Sánchez es una bailarina profesional (Foto: IG
@judithsanchez01)
  • Alex Silva

La mirada penetrante de Alex Silva, sumado a sus labios carnosos fueron suficiente para que las redes sociales cayeran rendidos a sus pies. también es originaria del estado norteño. Aunque ella no ha aparecido en ningún otro lado pareciera que sí, pues la han comparado con la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, debido a sus rasgos finos. Su cuenta de TikTok tenía 30 mil seguidores, cifra que con toda seguridad irá creciendo a pesar de los pocos videos que ha subido.

Alex Silva fue comparada con la modelo Hailey Bieber (Foto: Captura de pantalla)
  • Lizbeth Castro

Considerada como la nueva sensación del Oxxo, Lizbeth Castro es otra joven que demostró que la famosa cadena de abarrotes tiene entre sus filas a mujeres hermosas atendiendo a sus clientes (ojalá les suban el sueldo). Ella es originaria de Mazatlán, Sinaloa, tiene 22 años de edad y tiene por costumbre hacerse fotografías en cuclillas, pose que ha vuelto locos a sus seguidores. En este caso, al igual que Judith y Alex, nunca ha soltado su uniforme.

Lizbeth Castro es originaria de Mazatlán, Sinaloa (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Venga la Alegría: así fue el agarrón entre Adrián Cue y Jorge Romano en "¡Quiero Cantar!"

VIDEO: Gabe Adams, el joven que se maquilla sin manos ni piernas y es estrella de las redes sociales

VIDEO: Shocker atentó contra su vida cuando estuvo en prisión, estaba alcoholizado y drogado