FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Issa Vegas se muestra al natural y conquista Instagram con tremendo cuerpazo

La bella influencer ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial

TENDENCIAS

·
Issa se disfrazó de la sensual Lola Bunny.Créditos: issavegas

Unos segundos en video y dos fotografías le bastaron a la bella influencer fitness Issa Vegas para derrumbar todos esos mitos y hate que un grupo en redes sociales ha creado sobre la naturalidad de su cuerpo. La imagen muestra a una Issa Vegas en una talla delgada, dentro de un gimnasio, cargando una barra de metal de unos pocos kilos y después se ve a la imponente modelo luciendo su espectacular figura bien torneada.

Por más de cinco años, Issa Vegas ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial para lograr que la masa corporal aumente. La grasa y músculos fueron balanceados por Issa Vegas para dar paso a una máquina de ejercicio y una profesional en el modelaje fitness si llegar a los niveles de competencia donde el cuerpo alcanza tonos demenciales y para alguno no es bien visto un cuerpo así.

Issa pasa horas en el gym. Foto: @issavegas

Para los haters de la modelo fitness, sus redes sociales como Instagram y OnlyFans han servido para demostrar su día a día y cada rutina que hace y esas horas en el gym a lado de su amado esposo, quien en los momentos más rudos de ejercicio tuvo palabras de aliento y motivación. Al final, la joven Issa Vegas busca que su cuerpo sea un templo que usa para crear contenido de calidad y subirlo a redes sociales y como toda buena inversión, tener ganancias.

Issa es la más popular en OnlyFans 

Gracias a estos años de ejercicio, Issa Vegas logró que sus millones de seguidores la admiren y el hate se ha ido acabando. Así lo podemos ver en las ganancias que le dejan en sus redes sociales como OnlyFans, donde es una de las mejores pagadas por su contenido de calidad y bastante atrevido en escenarios de ensueño, otra red es TikTok, donde sus videos se viralizan al momento que se pone a bailar y motiva a la gente a salir de la rutina y mover el esqueleto por un rato.

Issa es fan del mar y las playas. Foto: @issavegas

Otra red para adultos que anda promoviendo Issa, es unlok. Esta plataforma tiene una idea similar a la de OnlyFans donde se paga una suscripción mensual por contenido original, pero sus creadores buscan que el contenido sea más interesante con escenarios más elaborados y busca que la producción del contenido sea de calidad para así atraer a la gente y se quede con un buen sabor de boca.

Issa adora la ropa pequeña. Foto: @issavegas

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas desafía la red en coqueta lencería rosa que resalta su cuerpazo

FOTOS: Marcela Moss se luce en blusa de pronunciado escote