SERIES DE ESTRENO

Shingeki no Kyojin: dónde y cómo ver la temporada final de Attack on Titan

Hoy se estrena la segunda parte de la temporada 4 de Ataque de Titanes. Te decimos cómo y en dónde puedes verla

TENDENCIAS

·
Hoy se estrena la parte 2 de la temporada 4 de Ataque de titanes FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Tras casi un año y medio de espera, hoy se estrena la parte 2 de la temporada 4 de Ataque de Titanes, el famoso ánime japonés Shingeki no Kyojin.

La última temporada de la exitosa serie nipona se dividió en dos partes y se creó una gran expectativa entre los seguidores del ánime creado e ilustrado por Hajime Isayama.

Hoy se estrenan los últimos 12 capítulos de la serie. Aunque esto podría ser sólo el preámbulo para la secuencia final, una última película que dará final a la trama de esta serie. Es algo no confirmado, pero que se podrá saber, tras ver la parte 2 de la Temporada 4. 

Ataque de Titanes estrena la parte 2 de la última temporada
FOTO: Instagram 

¿Dónde ver la última parte de Ataque de Titanes?

Pero sin importar los rumores que existen sobre una posible última entrega en forma de largometraje, millones de seguidores a nivel mundial esperan el estreno de la parte 2 de la última temporada. Así, podrán conocer el destino de las aventuras de Eren, Mikasa y Armin.

El estreno se podrá seguir a partir de hoy a las 2:45 pm, hora de la Ciudad de México. Esto será en la página de internet de la productora japonesa NHK o también en Crunchyroll, para Latinoamérica.

Para poder verlo en Crunchyroll deberás ser usuario Premium, ya que los usuarios estándar tendrán que esperar una semana más para su estreno. Aunque tampoco es mucho tiempo esperar una semana para ver los 12 capítulos finales de la serie.

La parte 12 está compuesta por 12 capítulos 
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

5 películas perfectas para ver en NETFLIX el fin de semana sin salir de tu cama

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que brilla en Rebelde y no sabías

Cobra Kai: Mike Barnes volvería como villano; este diálogo de Daniel LaRusso introdujo la posibilidad