TENDENCIAS

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 y está aislado en este remoto paraíso africano

El periodista se encuentra aislado y lejos de su familia en una paradisíaca isla a la que viajó para disfrutar de sus vacaciones

TENDENCIAS

·
El periodista Jorge Ramos se encuentra aislado en las Islas Seychelles (Foto: Instagram jorgeramosnews)

El periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, se encuentra aislado dentro de un lujoso hotel de las Islas Seychelles en el continente africano, luego de dar positivo a Covid-19 durante su periodo vacacional.

El mexicano difundió su periplo por aquellas tierras, a través de su columna periodística, en ella argumenta que se encuentra bien, con síntomas leves, pero aislado por recomendación de las autoridades sanitarias de las islas, situadas en el Océano Índico, muy cerca de Madagascar.

Ramos informó que viajó junto con su familia a pasar las vacaciones de fin de año hasta aquellas latitudes, en el viaje no hubo mayor problema, sin embargo, una vez instalados en el hotel de la mayor isla del archipiélago (Mahe), comenzó a sentirse mal luego de tres días de estancia, por lo que de inmediato se hizo una prueba y el resultado fue positivo.

El periodista entonces se aisló por completo en la habitación de su hotel y ha estado en espera pacientemente a que los síntomas disminuyan para entonces emprender el viaje de regreso a los Estados Unidos, para ello debe hacerse otra prueba para descartar cualquier riesgo de contagio.

Pasa su aislamiento lejos de su familia 

Ramos aseguró que el mayor problema o inquietud que enfrenta por ahora, es estar lejos de su familia, ya que ellos no tuvieron síntomas y por lo tanto, viajaron de regreso a su hogar en Miami, Florida, en espera que Ramos los alcance pronto ya en casa.

“Aquí tan lejos te sientes muy vulnerable y frágil. Hay tantas cosas que no dependen de mí. He tenido que soltar el control. Es una vida muy distinta a la que por décadas me acostumbré. Me cuelga, en el centro del pecho, una angustia que no se va ni para dormir”, indicó el periodista.

Ramos de 63 años, manifestó que tanto él como su familia están vacunados contra el Covid-19, con hasta el momento tres dosis de la vacuna Moderna, las cuales como sabemos, le han ayudado a que no enferme de manera grave y sólo presente síntomas menores que pueden mejorar con el paso de los días.

SEGUIR LEYENDO:

Acalorada discusión entre AMLO y Jorge Ramos en la Mañanera: "No hay resultados"

Exatlón México: Trasciende caso positivo de Covid-19 entre atletas, ¿se suspende la temporada?

Desatan pelea en "spanglish" por no usar cubrebocas y toser en el cine: VIDEO