HORÓSCOPOS

Luna Negra: Así afectará a mi signo del Zodiaco HOY 6 de enero

Este es un acontecimiento astronómico en el que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en nuestro cielo que no podemos verla

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de la Luna Negra. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De acuerdo con nuestra Carta Natal o Carta Astral, existe un momento en el año cuando se nos revela el lado más rebelde de los signos zodiacales, la cual pasa cuando hay Luna Negra.

Científicamente, la Luna Negra es un acontecimiento astronómico en el que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en nuestro cielo que no podemos verla desde la Tierra, ni en la puesta o la salida del Sol, ya que el resplandor solar provoca que la luna sea invisible a nuestros ojos.

Sin embargo, en la astrología a este acontecimiento se le conoce como Lilith, quien de acuerdo con los mitos más antiguos, fue la primera mujer de Adán, la cual a no quererse someterse a él por considerarse completa y al ser la única en llamar a Dios por su nombre, fue expulsada del Paraíso, por tal motivo ella simboliza el lado oscuro de los signos, lo cual crece durante esta época.

En la astrología a este acontecimiento se le conoce como Lilith. Foto: Especial

¿Cómo afectará la Luna Nega a mi signo zodiacal?

A continuación te decimos cómo afecta esta etapa del año a las decisiones que tomes según al signo zodiacal al que perteneces, por lo que te pedimos poner atención para que Lilith no te controle.

Aries

Durante esta etapa del año Lilith provocará que seas más agresivo e impaciente, por lo que es sumamente importante aprender a controlarte, por qué de lo contrario estarás en serios problemas.

Tauro

Al contrario a otros signos, al ser Tauro una persona que ama las cosas buenas de la vida y disfruta de todos sus placeres, durante la Luna Negra, este se convertirá es un ser irresistible.

Géminis

La Luna Negra, hará de Géminis una persona irresponsable y además genera repentinos cambios de humor, por lo que puede tener problemas en sus relaciones amorosas y de amistad.

Cáncer

La Luna Negra en Cáncer hará más grave su dependencia a los demás, crecerá su ansiedad y estimulará su manipulación, por lo que debe aprender a amarse a sí mismo.

Leo

Lilith provocará en Leo que estés obsesionado contigo mismo. Por otro lado, en el sexo deberás a aprender a priorizar lo que desea tu pareja.

Virgo

Durante la Luna Negra, para Virgo tedrpá que ser perfecto, incluyendo el sexo, por loa que si no satisfaces tus deseos te invadirá el sentimiento de culpa.

Libra

En estos días tendrás una lucha interminable para cambiar a las personas, lo cual no será lo mejor.

Escorpión

Al ser un signo erótico por naturaleza, Lilith puede detonar sus celos y desconfianza en su pareja.

Sagitario

Sagitario se resiste a establecerse, pero si desea encontrar su pareja debe dejar su miedo al compromiso durante la Luna Negra.

Capricornio

Lilith genera en Capricornio la extraña habilidad de convertir cualquier situación en sexo, pero esto puede resultar ser peligroso para tus futuras relaciones serias.

Acuario

Para Acuario la independencia es lo más valioso, sin embargo, durante la Luna Negra debe aprender a comunicarse con su pareja.

Piscis

En esta época, el sexo puede ser un excelente escape de la realidad, sin embargo, esto le puede traer problemas en el trabajo o con la familia.

SIGUE LEYENDO

Calendario lunar 2022: estás serán las fases para ENERO de este año

En 2022 habrá cuatro eclipses, checa el calendario astronómico y apuntas las fecha

Mhoni Vidente horóscopos HOY 6 de enero, salud, dinero y amor