SIGNOS DEL ZODIACO

Cuarzos: Descubre cuáles debes llevar según tu signo del Zodiaco

Cada signo del Zodiaco debe portar uno o varios cuarzos para alejar en energías negativas y protegerse; además son perfectos para atraer la suerte y el amor

TENDENCIAS

·
Cuarzos: Descubre cuáles debes llevar según tu signo del Zodiaco.Esta es la lista completa de cuarzos que debes llevar según tu signo del Zodiaco. (Foto: Pixabay)

Los cuarzos siempre han sido considerados como las piedras perfectas para llevar en todo momento y así ayudar a bloquear energías y vibras negativas que rodean a las personas; sin embargo, aunque su poder es muy efectivo se debe tomar en cuenta que cada signo debe de llevar un cuarzo en especial para lograr protegerse. 

Claro que la protección no sólo viene con un solo cuarzo, ya que hay otras alternativas conocidas entre los amantes de estas piedras preciosas que destacan por tener un toque especial y más poderoso a la hora de ejercer su protección a quien lo lleve, tal es el caso del cuarzo blanco o transparente que ademas de alejar las energías negativas, ataer la serenidad, paz y calma.

Así que si lo que buscas es incrementar su potencial, lleva éste junto a los cuarzos que te corresponden según tu signo del Zodiaco, asimismo puedes agregar tu piedra de nacimiento y con ello lograr una protección aún más efectiva.

El cuarzo transparente es el más poderoso. (Foto: Pixabay)

¿Año Nuevo Chino? Descubre el tipo de entrenamiento para un tigre de verdad

¿Qué otorgan los cuarzos?

Además de alejar las malas energías, los cuarzos varían en su potencial según su tipo, es decir, por sus formas y colores que determinan su poder y que pueden traer uno u otro beneficio. Es por ello que quienes creen en sus propiedad esotéricas y mágicas los llevan todo el tiempo como amuletos

Ahora bien, es importante que sepas que hay signos que por sus características tienen entre dos y cuatro cuarzos, mientras que hay otros que sólo llegan a tener dos de ellos. Esto no cambia el efecto que surten y mucho menos quiere decir que entre menos piedras preciosas menores resultados otorgue, sólo hay que saber utilizarlos bien. 

Y antes de iniciar con la lista te recomendamos llevarlos como amuletos en collares, anillos o aretes, aunque también se pueden llevar en pequeñas bolsitas de tela y portarlos a cualquier lado. Ahora bien, para su uso lo ideal es que nadie más que el dueño los toque, ya que puede afectar sus poderes. Por otro lado, a la hora de usarlos basta con sostenerlos con fuerza en las palmas de las manos, en especial durante la meditación.

Lleva tu cuarzo en un amuleto. (Foto: Pixabay)

Horóscopo chino: 3 amuletos de la suerte que no pueden faltar en el Año nuevo chino

Los cuarzos que cada signo debe de llevar

Encuentra aquí la lista completa de cuarzos que cada signo del Zodiaco debe de llevar para protegerse de malas energías y además agregar aspectos como energía, felicidad, esperanza o libertad, por poner unos ejemplos. 

Aries. Para que tu vida se llene de energía, vitalidad, pasión, alegría y juventud, además de lograr atraer el éxito, dinero y abundancia, debes llevar contigo el cuarzo rojo, citrino, ágata roja o ágata cornalina.

Tauro. Mientras que este sigo debe levar un cuarzo verde, ojo de tigre o ágata verde para atraer el amor y potenciar la armonía familiar, además con estas piedras se llama a la prosperidad y armonía. 

Géminis. Para potenciar el liderazgo, atraer la libertad, confianza y calma, quienes nacieron bajo este signo deben portar amuletos con cuarzo rosa, ágata azul, jaspe azul.

Cáncer. El cuarzo azul y verde, así como la ágata azul son perfectos para lograr cumplir objetivos personales y atraer la sabiduría, así como la serenidad, la felicidad y la salud. 

Leo. También para cumplir objetivos, atraer el amor y la seguridad en uno mismo, se debe de llevar un jaspe rojo, ágata café o un cuarzo ahumado.

Virgo. Para la buena suerte y el conocimiento este signo debe de llevar un jaspe verde, ágata verde, cuarzo rosa y verde. Es importante destacar que estas piedras también atraen el amor, amistad, optimismo y la creatividad.

Combina tus cuarzos. (Foto: Pixabay)

Libra. El cuarzo amatista, ágata morada y naranja son las tres piedras que se deben de llevar para aliviar la ansiedad y atraer la felicidad, ya que se asocian con la espiritualidad, imaginación y entusiasmo.

Escorpio. Mientras que para aliviar la depresión, mejorar la intuición y confianza es necesario portar como amuleto un cuarzo café o morado, además una ágata negra, pues se relacionan con el bienestar. 

Sagitario. Para trabajar el empoderamiento y la autoestima, es importante usar un jaspe rojo, cuarzo rutilado y un cristal de roca, pues atraen la protección, buenas energías y abundancia. 

Capricornio. Para sanar física y espiritualmente hay que llevar un cuarzo blanco, cuarzo turmalinado y una aventurina, pues ayudan a mejorar la autoestima. 

Acuario. El cuarzo citrino y el gris, además de la ágata azul, son perfectos para mejorar la autoestima, así como atraer la riqueza y mejorar el optimismo.

Piscis. Se recomienda llevar una calcedonia azul, cuarzo negro y transparente, ya que ayudarán a mejorar las cualidades de las personas bajo este signo del Zodiaco como es el liderazgo, buena suerte y la inteligencia.

SIGUE LEYENDO

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy LUNES 31 de enero según tu signo

Hipnotizantes, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su belleza

Eventos astronómicos de febrero 2022 comienzan pronto: en estas FECHAS ocurrirán