ROSCA DE REYES DEL ATLAS

Surge Rosca de Reyes del Atlas; inventan pan de moda en honor al campeón | FOTOS

Esta rosca de reyes contiene dos escudos del Atlas y dos trofeos; solamente se vende en Guadalajara

TENDENCIAS

·
Rosca para campeones de Dulces Momentos de Guadalajara. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Atlas comenzará la defensa de su título de Liga MX que logró en el Apertura 2021, pues justo el jueves 6 de enero, inicia el nuevo torneo y además también se celebra el Día de Reyes, por lo cual en la ciudad de Guadalajara una panadería decidió honrar al campeón con una rosca edición especial.

Se trata de la panadería Dulces Momentos Guadalajara, la cual tuvo la idea de celebrar el segundo título de liga de los rojinegros, mismo que obtuvo al vencer al León el pasado 12 de diciembre.

Este pan tradicional cambió mucho en comparación a la rosca normal, pues de le dio un toque atlista, comenzando por el color rojo y negro en lugar del verde y rojo. Por otro lado, los famosos muñecos se cambiaron por dos escudos del Atlas y dos trofeos.

Imagen de la rosca del Atlas de Guadalajara. Foto: Especial.

¿Cuánto cuesta la rosca del Atlas?

Si eres un gran hincha del Atlas y quieres adquirir esta rica rosca de reyes para celebrar de nuevo el título de los zorros, debes saber que solamente está disponible en Guadalajara y la vende la panadería y repostería tapatía Dulces Momentos GDL.

Este establecimiento se encuentra ubicado en Paseo de las Araucarias # 1953, en la Colonia Tabachines, Zapopan. Si te encuentras en la ciudad, debes saber que existe el envío a domicilio y su costo es de 350 pesos.

Atlas iniciará técnicamente la defensa de su segundo título de liga campeonato visitando al León, el cual será un duelo reprogramado para el próximo 19 de enero, mientras que su primer partido será el 15 de enero en la cancha del Estadio Jalisco al recibir al Atlético de San Luis.

Imagen del escudo y la copa. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

¿Cuándo se parte la Rosca de Reyes? Aquí te contamos su historia

Campeones: Cruz Azul y Atlas dejaron atrás las burlas