El mundo del espectáculo y la televisión se visten de luto en Estados Unidos, pues recientemente se dio a conocer la muerte de Kathryn Kates, actriz de las series "Orange the New Black" y "Seinfeld".
De acuerdo con información de Headline Talent Agency, agencia de la artista, falleció a los 73 años de edad el pasado 22 de enero.
Según revelaron los representantes de la estadunidense a la cadena CNN, murió después de una “larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón”.
De igual forma, destacaron que la celebridad partió de este mundo terrenal acompañada de sus seres queridos, específicamente su hermano Josh junto a su esposa Sue Ann y su hermana Mallory.
"Era increíblemente valiente, reflexiva, sabia y amorosa. Kathryn abordó cada papel que interpretó, así como su vida diaria, con la mayor pasión. Haremos todo lo posible para honrar su increíble legado. El mundo realmente perdió uno de los Buenos", subrayaron sus agentes.
La veterana actriz había participado en exitosas series de televisión como Ley y orden o la precuela de Los Soprano, la película Santos criminales.
SEGUIR LEYENDO