RETO VISUAL

TEST Visual: Encuentra la silueta que coincide con la imagen, sólo tienes 5 segundos para lograrlo

Para conseguir este reto necesitas encontrar la silueta que queda con la imagen del Taj Mahal. Sólo el 5 por ciento de las personas que lo intentan pueden resolverlo

TENDENCIAS

·
Tienes cinco segundos para resolver este reto visual FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

En Internet podemos encontrar diferentes retos visuales. En algunos debemos encontrar una palabra específica, en otros un objeto escondido entre muchos más. Pero nuestro reto visual de hoy es muy especial, porque para lograrlo deberás comparar tres imágenes muy similares.

Para este acertijo viral tendrás que demostrar tu nivel de observación. En la imagen se ve un dibujo de una pagoda, edificaciones que son muy tradicionales en países como China, Japón, Vietnam, Tailandia y Corea del Norte. Además, hay otros dos dibujos en donde sólo está trazada la silueta. El reto consiste en encontrar las dos imágenes que coinciden entre sí. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar la silueta que coincide con el edificio completo. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 5 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

¿Cuál es la silueta que coincide con el dibujo de la pagoda? 
FOTO: El Heraldo de México 

¿Encontraste la silueta que coincide con la imagen? 

Si aún no has encontrado la silueta que coincide con la imagen de la pagoda, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Intenta lograrlo en menos de 5 segundos.

En la imagen de abajo podrás ver las tres imágenes y te mostramos cuáles son las dos que coinciden. Observa que la imagen completa coincide con la opción A. Aunque son muy parecidas, hay pequeños detalles que harán que te des cuenta que la original y la A embonan a la perfección.

Así que ya sabes cómo resolver este problema, compártelo con tus amigos. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió en el tiempo establecido. 

La figura A es la que coincide con la pagoda original 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Test psicológico: la calavera que elijas te dirá cómo es tu personalidad

TEST visual: Encuentra la silueta que va con la imagen del Taj Mahal, sólo el 5% lo consigue

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra VACILO en solo 5 segundos?