VIDEO VIRAL

Nuevo nivel de fan activado: Mujer recibe cobertor con la imagen de Chayanne y su reacción es sorprendente

La navidad es una fecha de amor y paz, pero también donde la gente le obsequia regalos a sus seres queridos. En esta ocasión una joven le dio el mejor regalo de su vida a su mamá

TENDENCIAS

·
La hija le regaló a su mamá la cobija que tanto había soñado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chayanne es considerado el ‘papá de todo México’ gracias a la gran cantidad de fans que tiene en el país. Pero en esta ocasión no vamos a hablar del cantante puertorriqueño, sino de un nuevo nivel de fanatismo desbloqueado, ya que una joven le dio el que tal vez sea el mejor regalo a su mamá, una cobija con la imagen del interprete de “Torero”.

Durante las fiestas decembrinas todo es amor y paz, pero lo más importante es que son épocas donde la gente se reúne con sus seres queridos y les regala cosas. Pero nadie ha hecho tan feliz a su madre como lo hizo Dany, quien le obsequió una cobija con la cara de Chayanne, quien es el artista favorito de su mamá.

El video se hizo viral de inmediato en TikTok en la cuenta de @danyeladays (la encargada de darle una gran alegría a la señora). En el video se muestra el momento en el que su mamá abre el regalo y la emoción que le da al ver la imagen del cantante puertorriqueño.

La reacción

La caja tenía algunas estampas con la cara de ‘papá de todo México’, por lo que la señora se podía dar una idea de lo que le esperaba adentro. Cuando empezó a sacar las cosas que había dentro la sorpresa fue mayor, ya que gritó cuando bio que se trataba de una cobija.

Cuando sacó la cobija no dudó en darle un bezo y después colocarla sobre su cabeza mostrando la gran ilusión que le hacía poder tener a su cantante favorito sobre su cama, mínimo en una cobija. La publicación fue titulada “Aquí todos somos hijos de Chayanne”.

Ahora solo queda que la señora disfrute de su regalo, mismo que se espera sea calientito y que le dará un toque especial a su habitación. Mientras que los fans del cantante ya tienen una idea para seguir ampliando la colección de cosas que tienen del puertorriqueño.

Te puede interesar: Chayanne: ellas fueron las AMANTES del "papá de todo México”